Video Viral en redesEl accidente que sufre una mujer cuando intenta hacer una pizza: "Me voy a desmayar"
ZascasSoy una pringada explota contra los que le mandan caminar más: "No me fuerces porque no me gusta"
ZascasBelén Esteban estalla contra el restaurante dedicado a ella: "No es normal lo que han hecho sin pedir permiso"
ViralAsí es la receta inglesa que causa controversia en redes: un pastel del que salen cabezas de sardinas
Situación embarazosaCompra un juguete íntimo online y le llega a casa de su suegra: "¿Cómo voy a mirar ahora a esa mujer a la cara?"
ViralCon plataformas y un minivestido: el viral de Shakira entrenando los brazos mientras le agarran el pelo
ViralSe viraliza el polémico menú infantil de un hotel: croquetas para los niños buenos y acelgas para los que se portan mal
ViralSe queda dormido en el coche que le lleva a su boda: "Me parece que la despedida de soltero terminó bastante tarde"
Debido al incivismo ciudadanoCierran temporalmente el portal que conectaba Nueva York y Dublín: "Ha durado menos de una semana"
ViralEl viral de un Golden Retriever que saluda todos los días a los niños de un colegio en Sabadell: "Es uno más"
ZascasEl cura de Valdepeñas riñe a sus feligreses en misa por criticarse: "Veo que aquí también os miráis regular"
Viral de animalesSe queda dormido viendo una película y sus gatos hacen sus necesidades en sus zapatillas
Viral de animalesNo volverá a cerrar los ojos antes de soplar las velas: el perro aprovecha y se come la tarta
ViralEl tortuoso recorrido de una pareja para llegar a su apartamento: alquilan un segundo piso y las escaleras no terminan nunca
ViralUna pedida de matrimonio muy original: le lleva a un museo y le pide que se case con él a través de tres cuadros suyos
Polémica El polémico vídeo de un bebé en el suelo en el concierto de Taylor Swift indigna a Aruser@s: "Es denunciable"