Polémicas declaraciones La reacción de Iñaki López a la broma del alcalde de Estepona utilizando la violencia machista
Desafortunada comparación La lamentable broma del alcalde de Estepona para explicar por qué tenía la mano vendada: "No tiene que ver con la violencia de género"
Por no dejar a su hija con su maltratador María Salmerón, a punto de entrar en prisión: "Han protegido al maltratador por encima de todo"
Juicio por difamación Así es el cuestionario que deberá contestar el jurado del caso de Johnny Depp contra Amber Heard
Violencia de género Una mujer, en estado crítico en el hospital de A Coruña víctima de un presunto caso de violencia machista
Estaban en peligro La agonía de las hermanas asesinadas en Pakistán: asfixiadas y tiroteadas por sus parejas tras ser engañadas
El agresor intentó huir Detenido un hombre tras asesinar presuntamente a su mujer a puñaladas en Benajarafe (Málaga)
La víctima de género número 16 en lo que va de año en España Detienen a un hombre por matar presuntamente a su mujer en Tíjola (Almería)
Declaración judicial Kate Moss defiende a Johnny Depp en el juicio contra su exmujer: "Nunca me empujó por las escaleras"
Entrevista con Andrea Ropero El reproche de María Salmerón tras no recibir el indulto: "Un Gobierno proclamado feminista no me hizo dudar de que me lo fueran a dar"
Duro varapalo para la familia La Justicia comunica a María Salmerón que dispone de 15 días para entrar en prisión
María Salmerón, víctima de violencia vicaria El alegato de la hija de María Salmerón, a punto de entrar en prisión: "Ahora me toca a mí luchar por las dos"
Aumentan las víctimas menores Wyoming, tajante ante el aumento de la violencia machista entre adolescentes: "Las víctimas necesitan más voz y la sociedad, menos Vox"
Tras no ser indultada El juzgado cita el 18 de mayo a María Salmerón, condenada por impedir que su maltratador viera a su hija
Datos del INE Se dispara la violencia de género entre los menores de edad: un 70,8% más de agresores denunciados y un 28,6% más de víctimas
Entrevista de Andrea Ropero La hija de María Salmerón denuncia que "los niños son invisibles" en los casos de custodia por violencia vicaria
Segundo día de declaración en el juicio Amber Heard desvela en el juicio que Johnny Depp le pegó y la llamó "puta" por celos de James Franco