¡Sorpresa!"Hasta hace nada estaba viviendo con mami": los aruser@s descubren quién molesta a Isabel Preysler
Crítico con la socialitéNacho García: "Es una vergüenza que pongamos subtítulos a andaluces y al rey emérito y no a Tamara Falcó"
ReconciliaciónBoris Izaguirre: "Tamara Falcó ha tenido mucho que ver en mi reconciliación con Isabel Preysler"
Muy crítico en La RocaLa reacción de Nacho García al ver la nueva casa de Tamara Falcó: "Es el sitio donde vas cuando mueres"
'Los Aristorrancios'Wyoming, irónico sobre el exclusivo cumpleaños de Tamara Falcó en Londres: "¿Ves como no es necesario hacer nada del otro mundo?"
Así lo analiza en ZapeandoCristina Pedroche analiza los fallos de la casa de Tamara Falcó: "Si cocina ella de verdad, se va a llenar todo de humo"
En el asador EtxebarriAlfonso Arús alucina con Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Un momento, estoy viendo que se han zampado un..."
Hace un año¿Qué ocurrió entre Boris Izaguirre e Isabel Presyler? Las desafortunadas palabras que distanciaron a los amigos
No puede evitarloLa dura crítica de Cristina Pedroche a la nueva cocina de Tamara Falcó: "Es muy para foto y poco funcional"
Nueva casaDe la terraza a la "mesa rota": El house tour de Tamara Falcó por su nuevo ático de 1,5 millones de euros
¿Tamara Falcó o Leonor Lavado?Las carcajadas de Alfonso Arús al ver a Tamara Falcó enseñando su ático: "Parece un gag, no sé si es ella o su imitadora"
500 euros adicionales por el servicio VIP"Tienen cuentas separadas, ella puede y él no": Tamara Falcó e Íñigo Onieva, 'tú en business y yo en turista' en su viaje
ZascasEl dardo de Carmen Lomana sobre la victoria de Tamara Falcó en Masterchef: "No sabías abrir ni un yogur"
Análisis de los 'Aristorrancios'Los 'Aristorrancios' comentan los frecuentes viajes del rey emérito a Sanxenxo: "Ya le llaman Juan Carlos I de Spanair"
ViralTamara Falcó cumple 42 años con Íñigo Onieva en un exclusivo local de Londres frecuentado por Meghan Markle
ViralTamara Falcó confirma uno de los polémicos rumores de su boda con Íñigo Onieva en este anuncio de Navidad
ViralIsabel Presyler habla de sus hijos en su documental: así define a Chábeli, Julio José, Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer