Steven Seagal
-
LA REGIÓN DE SU FAMILIA PATERNA
Steven Seagal, ¿gobernador?: el actor quiere aspirar al cargo en la región rusa de Primorie
El actor estadounidense Steven Seagal, que también ostenta la ciudadanía rusa, aspira a ser gobernador de Primorie, región del Lejano Oriente ruso en la costa del Pacífico con capital en Vladivostok. "La familia de mi padre es de aquí. Cada vez que vengo, me apetece más", dijo a la prensa local.
-
JUGUETES ROTOS DE HOLLYWOOD
La Fiscalía descarta acusar a los actores Kevin Spacey y Steven Seagal de agresión sexual
El fiscal del condado de Los Ángeles, California, descartó presentar cargos contra los actores Kevin Spacey y Steven Seagal por dos presuntos casos de agresión sexual, ya que sus delitos habrían prescrito.
-
NUEVO EMBAJADOR DE MOSCÚ
Rusia nombra a Steven Seagal "enviado especial" para mejorar las relaciones con EEUU
Rusia ha nombrado al músico, productor y actor estadounidense, Steven Seagal, como nuevo embajador de Moscú para mejorar las relaciones culturales con EEUU. Seagal ejercerá su nuevo puesto de manera desinteresada, ya que no será un cargo remunerado. El nuevo nombramiento ha desatado una polémica por parte del exembajador de EEUU en Rusia.
-
RELATA LA SITUACIÓN VIVIDA
La actriz Portia de Rossi denuncia haber sufrido acoso sexual de Steven Seagal
"Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras se desabrochaba los pantalones de cuero", relata la actriz Portia de Rossi, que salió corriendo de la oficina de Steven Seagal. La actriz afirma que su representante, tras narrarle lo ocurrido, le contestó: "Bien, no sabía si era tu tipo".
Lo último
-
1
La Sexta Noche
José Bono: "Si yo estuviera trastornado, diría que no quiero vacunarme con AstraZeneca"
-
2
Deportes
Koeman estalla por el penalti de Mendy a Braithwaite: "Es clarísimo, no sé por qué hay VAR"
-
3
La Sexta Noche
José Bono: "Menos los que votan a Podemos, toda España está más tranquila con Iglesias fuera del Gobierno"