En 'Martínez & Hermanos' La anécdota de Silvia Abril con la que flipa Rubén Cortada: así disimulaba de niña haberse hecho caca encima para seguir jugando
Series de estreno Silvia abril y Toni Acosta serán las protagonistas de 'El gran sarao', la nueva serie de TNT
"Soy incapaz de comentar lo malo" Cayetana Guillén Cuervo y su visión de la "genial" imitación de Silvia Abril en 'Homo Zapping': "Era más conocida que yo"
En Más Vale Tarde El alegato de Silvia Abril en contra de los retoques de Photoshop: "¿Para qué pervertir nuestra imagen cuando nos toman como referentes?"
Representó a España en 2008 La confesión de Iñaki López sobre la actuación de Silvia Abril en Eurovisión con Chikilicuatre
Entrevista en laSexta Noche Silvia Abril desvela cómo se tomaban Susanna Griso o Ana Rosa Quintana sus imitaciones en Homo Zapping
Entrevista en laSexta Noche El tajante mensaje de Silvia Abril a los negacionistas: "Probablemente no se les ha muerto ningún familiar por COVID"
Tras las personas de riesgo Silvia Abril pide que se vacune a los actores: "Es crucial para seguir con nuestra actividad"
"Aunque puedas herir sensibilidades" La defensa de Silvia Abril de la libertad de expresión: "Quiero decir lo que me dé la gana, no soy un político"
Entrevista en laSexta Noche La reacción de Silvia Abril la única vez que le pidieron salvoconducto para viajar: "Me emocioné. Pensé: por fin"
Entrevista en Zapeando La escatológica confesión de Silvia Abril sobre lo que provoca en ella Andreu Buenafuente: "Hostia, es que me cago"
Entrevista en Liarla Pardo El discurso de Silvia Abril sobre feminismo: "Nuestra lucha va a durar porque todavía hay mucha caspa"
Por coronavirus Silvia Abril rompe a llorar al hablar del ingreso en la UCI de Jordi Sánchez: "Se despertó fatal"
"Haciendo el gamberro" Así fue el momento en el que Silvia Abril ocupó el asiento de Illa en un avión: "Buenafuente me echó la bronca"
15º aniversario de laSexta Del plató de Buenafuente a representar a España en Eurovisión: así fue el nacimiento de Chikilicuatre en laSexta
Lo muestra El Hormiguero El día que Silvia Abril hizo nacer a su personaje más famoso, 'La niña de Shrek'
No podrás creerlo El impresionante truco de magia del Mago Pop a Silvia Abril en el que 'predice' el futuro