Ruth Lorenzo
-
'VIAJERAS CON B: LISBOA'
Ruth Lorenzo habla de su experiencia en Lisboa: "No esperaba una ciudad con tanto arte, ruinas y nostalgia, pero tan moderna a la vez"
La cantante nos habla en esta entrevista sobre su experiencia en Lisboa junto al equipo de 'Viajeras con B': "Si tuviese que ponerle un color sería el dorado del atardecer".
-
EN 'VIAJERAS CON B: LISBOA'
La confesión de Ruth Lorenzo sobre sus comienzos en la música: "Vi a mi madre llorar con Montserrat Caballé y dije 'yo quiero hacer eso'"
La cantante confiesa, ante las cámaras de 'Viajeras con B', cómo descubrió que quiera triunfar en la música. Una historia muy emotiva que recogemos en este vídeo.
-
CON UN COLECCIONISTA DE GUITARRAS
Ruth Lorenzo emociona al equipo de 'Viajeras con B' interpretando una canción con la guitarra
La reportera Nadia Benyahya y Ruth Lorenzo visitan el complejo cultural 'LX Factory', en Lisboa, donde la cantante se arranca a cantar y tocar la guitarra en directo.
-
VISITÓ LISBOA CON 'VIAJERAS CON B'
Ruth Lorenzo cuenta cómo su experiencia en Lisboa con 'Viajeras con B' la inspiró para componer: "En el mirador del puerto escribí varias letras para una canción"
Ruth Lorenzo cuenta en Zapeando su experiencia en Lisboa con 'Viajeras con B'. Para la cantante fue todo un descubrimiento.
-
LAS FOTOS DEL VIAJE
El viaje de Ruth Lorenzo a Lisboa, una ciudad llena de luz
La cantante Ruth Lorenzo viaja a Lisboa con Viajeras con B para conocer el lado más cultural de la ciudad. Recopilamos algunas de las fotos del viaje que podrás ver el sábado, a las 09:30, en laSexta.
-
EL SÁBADO, EN LA SEXTA
Ruth Lorenzo visita Lisboa con 'Viajeras con B'
El equipo de 'Viajeras con B' viaja a Lisboa con la cantante Ruth Lorenzo: "Es como el escenario de una película". No te lo pierdas, a las 09:30 horas, en laSexta.
-
MANDA TODO SU APOYO A MIKI EN EUROVISIÓN
La maleta de Ruth Lorenzo para afrontar su gira: "Viajo con cinco pares de braguitas y detergente"
Se cumplen cinco años de la actuación de Ruth Lorenzo en Eurovisión y la artista no para. Le manda todo su apoyo a Miki, el representante de España en Eurovisión, y desvela en Arusitys el contenido de su maleta.
-
HABLA SOBRE SU VIDA AMOROSA
Ruth Lorenzo abre su corazón en Zapenado: "Le tengo miedo al amor pero soy adicta a él"
La cantante Ruth Lorenzo habla de su nuevo disco "Loveaholic" en Zapeando y explica sobre qué trata la canción 'Good girls don't lie'. Un tema que "habla desde el amor con su padre, hasta llegar al amor de pareja". Asegura que aunque "intenta enamorarse, cuando va a enamorarse, dice 'hasta nunqui'".
-
CHENOA CANTA MAYORES CON UN ORIGINAL CAMBIO
El cambio de letra de Ruth Lorenzo en la canción 'Cuando tú vas' que deja alucinada a Chenoa: "Mucho cuidado, eh"
Anna Simon reta en Zapeando a Chenoa y a Ruth Lorenzo a competir en el juego de la semAnna. Esta vez, deben cantar una canción con la palabras que les toque en la ruleta como lacasitos o Puigdemont... ¿quién ganará el duelo?
-
ANA MORGADE ES LA ADMINISTRADORA
Ruth Lorenzo desvela lo que nadie sabía del grupo de Whatsapp de la cuarta edición de Tu cara me suena
La cantante Ruth Lorenzo visita el plató de Zapeando para hablar del single Good Girls Don't Lie de su nuevo trabajo que sale en 2018. La ganadora de la cuarta edición de Tu cara me suena cuenta un secreto del grupo de Whatsapp de los concursantes del programa.
Lo último
-
1
Sociedad
Cupón Diario de la ONCE, Bonoloto, Triplex y Super ONCE | Comprobar los resultados del lunes 1 de marzo de 2021
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
3
El Intermedio
La irónica explicación de Cristina Gallego sobre la Fundación Zagatka, relacionada con el rey emérito: "Ayuda a miembros de casas reales que lo necesiten"