"Muy fuerte, ¿eh?"
Ruth Lorenzo desvela por sorpresa que ya es tía abuela (por dos veces) en ¿Quién quiere ser millonario?
Ruth Lorenzo se enfrenta a las preguntas de Juanra Bonet en ¿Quién quiere ser millonario? con un fin solidario. Pero, ¿y si el dinero fuera para ella? ¿Qué haría? Probablemente, repartirlo entre su inmensa familia.

Ruth Lorenzo, la segunda concursante de esta noche tan especial de ¿Quién quiere ser millonario? se sienta en el emblemático sillón para responder a las preguntas de Juanra Bonet con un fin solidario: todo lo recaudado por la cantante irá a parar a la ONG Zooasis.
"En esta ocasión, he querido echarle la mirada a los perritos y gatos que se van abandonando. Hay un chico que encontré en redes sociales por casualidad, que tiene una asociación muy pequeñita y que ha construido un refugio con sus propias manos", cuenta la cantante.
Pero, ¿y si consiguiera ganar un millón de euros para ella? "Jo, haría tantas cosas. Si fuese para mí, me encantaría echar un cable a la familia. Somos un montón de hermanos, tengo 13 sobrinos y soy tía abuela de dos", desvela, dejando completamente anonadado al presentador.
*Puedes ver el programa completo de este especial de ¿Quién quiere ser millonario? en atresplayer.com.