Roman Zozulya
-
VALLECAS LE LLAMÓ "NAZI"
Polémica entrevista de Zozulia: "Primero me llamaron fascista, luego nazi, ahora comunista... y pronto dirán que soy maricón"
Roman Zozulia, jugador del Albacete Balompié, ha hablado en una entrevista sobre los gritos de "nazi" que recibió durante su visita al Estadio de Vallecas.
-
CÁNTICOS OFENSIVOS
La reflexión de Josep Pedrerol tras la suspensión del Rayo - Albacete por los insultos a Zozulya
Josep Pedrerol comentó la suspensión del Rayo - Albacete provocada por los insultos a Roman Zozulya por parte de la afición local. Para el director y presentador de El Chiringuito, se trata de un precedente "muy importante".
- Se suspende el Rayo Vallecano - Albacete por los cánticos de '¡Zozulya p*** nazi!' en Vallecas
- El Albacete se pronuncia sobre la suspensión del partido ante el Rayo por los '¡Zozulya, p*** nazi!'
-
PRIMERA VEZ QUE PASA POR GRITOS DESDE LA GRADA
Se suspende el Rayo Vallecano - Albacete por los cánticos de '¡Zozulya p*** nazi!' en Vallecas
Roman Zozulya ha sido el blanco de las iras de los aficionados del Rayo. La hinchada franjirroja le ha dedicado cánticos de '¡p*** nazi!' y el Albacete, según informa Radioestadio, se ha negado a jugar la segunda parte. El encuentro se ha suspendido.
- Zozulya demanda a Pablo Iglesias por llamarle neonazi
- Zozulya: "No soy nazi, sólo ayudo en lo que puedo a mi país"
- José Lorenzo, agente de Zozulya: "Los 'Bukaneros' deben de pedir perdón públicamente"
-
ENTREVISTA EN JUGONES
Zozulya: "No soy nazi, sólo ayudo en lo que puedo a mi país"
Zozulya sigue estando en una situación llena de incógnitas. El jugador ucraniano estuvo reunido con el Sindicato de Jugadores, LaLiga y el Rayo Vallecano para aclarar su futuro y garantizarle seguridad personal. "Estoy triste y desanimado porque no me dejan hacer lo que amo: jugar al fútbol", indicó Zozulya.
-
EL RAYO LE PAGARÁ EL SALARIO ACORDADO
Zozulya sigue sin equipo: dos equipos suecos rechazan su fichaje tras la presión de sus aficionados
El drama continúa para Román Zozulya al ser rechazado por dos equipos suecos por presión de los aficionados, aunque uno de ellos estuviera a punto de hacer oficial su traspaso. El jugador, que aun sigue entrenando con el Betis, percibirá el salario acordado con el Rayo Vallecano por su contrato, tras ganar el juicio al equipo madrileño.
-
EL JUGADOR AÚN NO SE HA DECIDIDO
José Lorenzo, agente de Zozulya: "He hablado con Bukaneros y no van a cambiar de opinión"
Roman Zozulya sigue sin decidir si jugará o no en el Rayo. 'El Transistor' de José Ramón de la Morena entrevistó a José Lorenzo, agente del jugador ucraniano, y contó que "la decisión no es fácil de tomar". "El Betis ha garantizado al jugador que le paga la parte que le corresponda".
-
SE HAN REUNIDO ANTE "LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN"
Tebas y el embajador de Ucrania creen que el Gobierno español debe apoyar a Zozulya
Javier Tebas se ha reunido con Anatoliy Scherba, embajador de Ucrania en Madrid, para tratar el tema del jugador Roman Zozulya. Tras la reunión, los dos coinciden en que el Gobierno español debe apoyar al futbolista: "Ha sufrido coacciones que podrían vulnerar su derecho al trabajo".
-
EL JUGADOR UCRANIANO DEBE DECIDIR ESTE LUNES SU FUTURO
El Betis impide la exhibición de una pancarta en apoyo a Zozulya en el entrenamiento
El club bético ha impedido que un grupo de aficionados desplegara una pancarta de apoyo al delantero ucraniano Roman Zozulya en el entrenamiento del Real Betis.
-
LALIGA APOYARÁ LA DECISIÓN DE ZOZULYA
Luis Rubiales: "Zozulya decidirá libremente el lunes lo que quiere hacer"
El presidente de la AFE ha garantizado que, tras reunirse con el presidente del Rayo y Javier Tebas, LaLiga garantizará la seguridad plena de Roman Zozulya si quiere ejercer su derecho al trabajo. "Él tiene contrato con el Rayo y es jugador a todos los efectos. Lo que ha pedido es tiempo y hay que respetar lo que decida. Lo importante es estar juntos y no ceder", indicó Rubiales.
Lo último
-
1
España
Nuevos grupos de vacunación y restricciones por COVID-19, hoy | Medidas por coronavirus en Madrid y en España, en directo
-
2
El Intermedio
Dani Mateo y Wyoming revelan el 'verdadero motivo' por el que el rey emérito está en Abu Dabi
-
3
Lo de Évole
Aznar, Ibai Llanos, Eufemiano Fuentes, el padre de Nadia... desvelan a Jordi Évole lo que nunca contaron en Lo de Évole