En Salamanca Una foca robot para tratar la depresión de pacientes con alzhéimer: un proyecto pionero liderado por España
Reportaje de Isma Juárez Isma Juárez pide a un robot que cante un tema de Serrat y se arranca con Shakira: "Es previo a Piqué"
Reportaje de Isma Juárez Un robot golpea a Isma Juárez con el micro de El Intermedio: "Eso me lo ha hecho algún escolta"
'Futuro digital y sostenible: la gran oportunidad' Antón Costas (CES): "Los países más automatizados tienen más nivel de empleo"
Mostrada en Aruser@s Así es la revolucionaria cola robótica para humanos creada por la Universidad de Keio
LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO NO SE HA PRONUNCIADO Censura sexista a un consolador robótico "hecho por y para mujeres" en el CES 2019
APUESTA POR LA ROBÓTICA EMOCIONAL Así es Lovot, el robot que genera afecto y ayudar a vencer la soledad
SANTI VILLAS Y EL MUNDO DE LA ROBÓTICA ¿A dónde mandarían los españoles a un robot en su lugar?: "A mis citas de Grindr y que haga un filtro de los chicos que me pueden gustar"
JALIS DE LA SERNA VIAJA A JAPÓN "El desafío de la inteligencia artificial no tiene parangón en la historia"; el imperio de los robots, en ocho vídeos
ASÍ FUNCIONA EL EXOESQUELETO Jalis de la Serna, tras conocer cómo se trabaja en una empresa de transporte: "Cuesta creer que los operarios no serán reemplazados por robots autónomos"
¿DEBERÍA PREOCUPARNOS CONVIVIR CON ROBOTS? Hiroshi Ishiguro: "Los robots sustituirán a los humanos en distintas tareas en un futuro muy próximo"
NECESITA MUCHOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN PARA DESARROLLARSE "Me imagino bailando flamenco con un caballero joven y guapo"; Jalis de la Serna alucina en su conversación fluida con la robot humanoide Érika
BANCOS, HOTELES Y COMERCIOS, DISPONEN DE ROBOTS QUE PUEDEN ATNDER A LOS CLIENTES HASTA EN 20 IDIOMAS Madoka Ito, sobre los restaurantes sin camareros en Japón: "Somos muy tímidos para llamarlos, este tipo de pantalla nos viene muy bien"
EN SÓLO 15 AÑOS, JAPÓN CREE QUE DESAPARECERÁN LA MITAD DE LOS EMPLEOS EXISTENTES Así es el viaje de Jalis de la Serna en Enviado especial en un tren que no tiene conductor en Japón
THOSHIFUMI TSUJI, JEFE DE UNA FÁBRICA EN LA QUE TRABAJAN HUMANOS Y ROBOTS ¿Llegará el momento en el que no haya humanos en fábricas?: "Al robot no hay que pagarle un salario, sólo gasta en electricidad"
ESTÁN PROYECTADAS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 Un espejo que lee sentimientos, un asistente virtual... así es la casa inteligente en la que se podrá vivir a partir de 2020
EL IMPERIO DE LOS ROBOTS | TEST ¿Cuánto sabes sobre robótica? Ponte a prueba con el test de Enviado especial sobre 'el imperio de los robots'