En 2018 "Desequilibrado, con mucha carne roja y pescado de baja calidad": la valoración de una nutricionista al analizar el menú de una residencia de ancianos
En 2018 "Pago 900 euros por la basura que me dan de comer": el lamento de un anciano por el menú que ofrecen en su residencia
En 2018 "Es un robo descarado a los mayores": las protestas por la alimentación de un grupo de ancianos en una residencia
En 2018 "¿A nadie le chirría algo?": la indignación de Chicote al descubrir en una residencia comida envasada en la bolsa de una joyería
Consejo de Ministros El Gobierno aprueba el fin de las mascarillas en farmacias, residencias y centros sanitarios
En la primera ola de Covid Así se enteró Ángela de la muerte de su madre en la residencia: "No la vi desde el 8 de marzo hasta el 12, que me llegaron las cenizas a casa"
No es la primera vez María, de 93 años, denuncia que estuvo más de una hora sin ser atendida en una residencia de ancianos en Madrid: "Me ahogaba y no había nadie"
Hay otras diez personas afectadas Investigan la muerte de dos personas en una residencia de mayores de La Solana por un brote de gastroenteritis
Investigada por la Fiscalía La Fiscalía investiga la residencia de Madrid que da comida cruda y escasa a ancianos: "Mi madre ha perdido 20 kilos"
Rifirrafe en la Asamblea Duro choque entre Mónica García y Ayuso por las residencias: "Ha tratado a los mayores como escoria"
Más de 7.000 ancianos muertos "Abandonados a su suerte": la justicia examina el protocolo de la vergüenza de Ayuso en las residencias de ancianos
Tras una noticia de laSexta El Defensor del Paciente pide una investigación de "cada una" de las residencias de la Comunidad de Madrid
Frente a la Asamblea de Madrid Simulan cadáveres en bolsas de plástico para denunciar los protocolos de residencias de Madrid en la pandemia
Residencias insuficientes El drama de nuestros mayores: hasta 11 años viviendo en un hospital a la espera de una plaza en residencia
Entrevista con Andrea Ropero "Había habitaciones a 40 grados": Tomás denuncia las precarias condiciones en su residencia durante este verano
La vida en la residencia Las quejas de la residencia que acaban "en la papelera": así describe Tomás la situación precaria que se vive en ellas
EJEMPLO DE FORTALEZA La historia de superación de Lucía e Isidra, dos mujeres de más de 100 años que han vencido al coronavirus