De 09:00 de la mañana a 17:00 de la tardeUna joven estalla contra trabajar ocho horas diarias en su primer empleo: "No tengo tiempo para nada, ¡estoy estresada!"
Polémico mensajeJosé Enrique Monrosi reacciona al mensaje de Albiol sobre la migración: "Es asqueroso"
Una celebración de alturaEl atrevido salto de 9 metros de altura de Robert de Niro desde un yate para celebrar su 81 cumpleaños: "¡Estás loco!"
Es tendencia¿Qué significa 'demure', la expresión de moda que conquista a Jennifer Lopez, RuPaul y la Casa Blanca?
Visto en redes socialesSebastián Yatra va a una iglesia para inspirarse y se lleva la 'bronca' de una feligresa: "La señora es fan de Aitana seguro"
Huye tras su discursoPuigdemont: "No volví a Cataluña para que me detuvieran. Volví para resistir la opresión"
Polémica en redes con una 'influencer'Indignación con una influencer que deja sus bragas usadas en el mostrador de pan de Mercadona
Técnica viralExpertos alertan sobre la nueva tendencia viral de belleza del 'face taping': puede provocar irritaciones y alergias
"Todo mal"Quique Peinado alucina con el asqueroso producto que usa una influencer brasileña en su rutina de belleza
En Dartford, InglaterraDetienen a un concejal laborista por decir que habría que degollar a todos los fascistas ingleses
Puigdemont, carne de memeCarles Puigdemont (o 'Puchi' para las redes sociales): La crónica política de Cataluña conquista los memes
Visto en redesLa divertida tendencia viral en TikTok: demostrar por qué no se han clasificado para los Juegos Olímpicos
Aruser@s FreshLa viral reacción de un loro cada vez que suena un trueno en plena tormenta: "¡Qué susto!"
Visto en TikTokAsí es ligar en los JJOO: una deportista cuenta su experiencia usando Tinder en la Villa Olímpica
Hemeroteca El IntermedioEl divulgador PutoMikel, sobre la importancia de aprender historia: "Cuanto más conozcamos más herramientas vamos a tener"
Viral en redesUna joven se pasa tomando el sol y termina con la frente abollada: "Por menos hay sitios que se declaran zona catastrófica"
En ZapeandoMónica de Mena, experta en redes, puntúa el Instagram de la Casa Real: "Le pondría un seis o un siete"