Policías en acción
-
AVANCE | EL JUEVES A LAS 22:30 EN LA SEXTA
Un varón con arma de fuego atraca una farmacia, este jueves en Policías en acción
Los agentes de Policías en acción tratan de dar con el atracador de una farmacia en el barrio de Delicias, quien apareció en el local con un arma para conseguir llevarse la caja. No te pierdas el estreno de la nueva temporada este jueves, a las 22:30, en laSexta.
-
VECINO ESQUIZOFRÉNICO
Un hombre esquizofrénico, tras destrozar su casa: "Tenía un poco de ansiedad, mamá"
Unos vecinos del distrito de Vallecas avisan a la Policía por unos fuertes golpes en el edificio a altas horas de la madrugada. Al llegar, los agentes se encuentran que en el piso donde se producen los ruidos vive un hombre esquizofrénico solo. Finalmente los policías consiguen reducir y esposar al hombre para evitar más destrozos.
-
ATROPELLO
Los agentes tranquilizan a la hija de una mujer atropellada: "No te preocupes que mamá está bien"
Los agentes de Policías en acción acuden a un atropello en Madrid. Las víctimas, una mujer de 36 años y su hija pequeña, relatan a la Policía cómo el conductor del coche se saltó el semáforo arrollándolas mientras cruzaban un paso de peatones. El conductor, que niega totalmente el hecho, se enfrenta con algunos de los testigos que defienden a las víctimas: "No digas lo que no has visto que tú ni estabas".
-
ME DEBE 1.25
El dueño de un bar, a la Policía: "Se ha puesto gamba y no se va, ¿qué hago?, ¿le pego?"
Una vez más los agentes de Policías en acción acuden a un aviso por robo en un local de Leganés, Madrid. La sorpresa viene cuando, tras llegar, no hay ningún atraco. El dueño ha tenido una bronca con uno de los clientes debido al impago de una de las rondas.
-
ABUSO DE MENORES
Una menor se queja de los abusos de la expareja de su madre: "Me tocaba el culo o me cogía de las tetas"
El equipo de Policías en acción es alertado de una posible agresión de un hombre a una mujer. La mujer confiesa a la Policía que su ex pareja ha abusado de sus hijas menores de 16 y 17 años reiteradamente por lo que quiere poner una denuncia. Tras la confesión, el hombre es detenido quedándose su expareja con sus hijos menores.
-
MI CASA SE QUEMA
Un despiste en la cocina provoca un incendio: "He puesto aceite a hervir y se ha prendido la llama"
Entra una nueva llamada de un incendio en Alicante y la patrulla de Policías en acción se dirige al edificio afectado para intervenir, desalojar y asegurar la zona. Al parecer, el inquilino dejó puesto aceite en el fuego y la llama se prendió causando el incendio en la vivienda.
-
MI PADRE ES INOCENTE
Una mujer llama a escondidas a la Policía: "Mi marido no me da golpes físicamente, pero psicológicamente me tiene muy mal"
El equipo de Policías en acción acude a una vivienda debido a una llamada de una mujer denunciando agresión de su pareja. La víctima afirmaba a los agentes pedir ayuda porque su marido le agrede psicológicamente. La hija, al enterarse de lo sucedido, pierde el conocimiento.
-
AMENAZAS RACISTAS
Amenaza a un portero tras ser expulsado de una discoteca: "Te mato negro de mierda, vete a tu país"
Un aviso de una pelea en una discoteca lleva al equipo de Policías en acción hasta Vallecas. El portero llama a la Policía tras sentirse amenazado por un grupo de personas: "Estás muerto 'desgraciao', te mato,yo soy español y tengo trabajo aquí".
-
ACTITUD CHULESCA ANTE LA AUTORIDAD
Una detenida se niega a identificarse a la Policía: "¿Votas al PP? ¡Se nota hijo! Me estás haciendo daño, gilipollas"
Un nuevo aviso lleva a los agentes al barrio madrileño de Tetúan. Un chico se encontraba pegando patadas a un vehículo y el dueño de este decide denunciar. Una amiga del chico se niega a identificarse y carga contra un policía.
-
NOCHE VIOLENTA
Policías en acción acude a un robo con violencia: "¡Ese maldito me robó el bolso!"
La policía procede a la detención de un grupo de jóvenes que han realizado un robo con violencia en el centro de Madrid. Tras mediar entre ellos y requisar los objetos robados, proceden a la detención de los responsables, quienes habían propiciado golpes para poder realizar el robo.
Lo último
-
1
Sociedad
Primitiva, Lotería Nacional, Bonoloto, Sueldazo de la ONCE, Triplex y Super ONCE | Comprobar los resultados del sábado 10 de abril de 2021
-
2
La Sexta Noche
El mensaje de Paca la Piraña a Pablo Iglesias: "Llévame a tu pedazo de chalet y te hago una paella y te corto las puntas"
-
3
La Sexta Noche
Paca la Piraña habla de su pasado ejerciendo la prostitución: "Me han tirado piedras y me han fumigado con extintores"