Policías en acción
-
MUY PRONTO, NUEVA TEMPORADA
Policías en acción vuelve muy pronto a patrullar en laSexta
"Yo soy tu seguridad, yo soy tu protección, yo soy tu auxilio… Yo soy policía". Muy pronto Policías en acción arranca su nueva temporada con nuevos casos, patrullando en laSexta.
-
BARRIO CONFLICTIVO
El hermano del detenido, a la Policía: "No hacerle daño que está to 'empastillao'"
Puerto de la Torre, en Málaga, es el lugar donde se dirigen los agentes tras ser alertados de la agresión de un hijo a una madre. La intervención de los agentes termina con la violenta situación. Finalmente, el sospechoso es detenido por malos tratos y el robo de una bicicleta.
-
PLANTA 12
Se cuela en un edificio y amenaza a la Policía: "¿Qué voy a hacer, poner una bomba?"
Los policías reciben el aviso de que un sospechoso se encuentra escondido en un edificio. Después de una larga persecución y de interrogar a diferentes testigos consiguen encontrarle. Finalmente es trasladado a comisaría para prestar declaración.
-
PISTOLA EN MANO
Una inquilina se queja de las amenazas de su casero: "Me dice que me va a mandar para mi país en un sarcófago"
El aviso de una mujer que es amenazada con un arma de fuego pone en alerta a los agentes de Policías en acción. El casero acudió a casa de la mujer para reclamar el dinero del alquiler, al no conseguirlo la amenazó: "Me pone la pistola y dice que me va a reventar la cabeza con dos tiros, que me va a mandar para mi país en un sarcófago".
-
BRONCA EN EL BAR
Una mujer llama a la Policía desde un bar de Usera: "Me llamó puta y me pegó en el baño"
La alerta de una posible agresión lleva a los agentes hasta un bar de Usera. La mujer que realiza la llamada afirma haber sido agredida por un hombre que se encuentra en el mismo bar. Los policías descubren que ambos habían mantenido una relación previa.
-
LA MUJER PREFIERE QUE EL HOMBRE NO SE VAYA DETENIDO
La Policía atiende un presunto caso de violencia machista: "Mi exesposo dijo que me iba a matar"