Policías en acción
-
MUY PRONTO, NUEVA TEMPORADA
Policías en acción vuelve muy pronto a patrullar en laSexta
"Yo soy tu seguridad, yo soy tu protección, yo soy tu auxilio… Yo soy policía". Muy pronto Policías en acción arranca su nueva temporada con nuevos casos, patrullando en laSexta.
-
BARRIO CONFLICTIVO
El hermano del detenido, a la Policía: "No hacerle daño que está to 'empastillao'"
Puerto de la Torre, en Málaga, es el lugar donde se dirigen los agentes tras ser alertados de la agresión de un hijo a una madre. La intervención de los agentes termina con la violenta situación. Finalmente, el sospechoso es detenido por malos tratos y el robo de una bicicleta.
-
PLANTA 12
Se cuela en un edificio y amenaza a la Policía: "¿Qué voy a hacer, poner una bomba?"
Los policías reciben el aviso de que un sospechoso se encuentra escondido en un edificio. Después de una larga persecución y de interrogar a diferentes testigos consiguen encontrarle. Finalmente es trasladado a comisaría para prestar declaración.
-
PISTOLA EN MANO
Una inquilina se queja de las amenazas de su casero: "Me dice que me va a mandar para mi país en un sarcófago"
El aviso de una mujer que es amenazada con un arma de fuego pone en alerta a los agentes de Policías en acción. El casero acudió a casa de la mujer para reclamar el dinero del alquiler, al no conseguirlo la amenazó: "Me pone la pistola y dice que me va a reventar la cabeza con dos tiros, que me va a mandar para mi país en un sarcófago".
-
BRONCA EN EL BAR
Una mujer llama a la Policía desde un bar de Usera: "Me llamó puta y me pegó en el baño"
La alerta de una posible agresión lleva a los agentes hasta un bar de Usera. La mujer que realiza la llamada afirma haber sido agredida por un hombre que se encuentra en el mismo bar. Los policías descubren que ambos habían mantenido una relación previa.
-
LA MUJER PREFIERE QUE EL HOMBRE NO SE VAYA DETENIDO
La Policía atiende un presunto caso de violencia machista: "Mi exesposo dijo que me iba a matar"
Un aviso por violencia lleva a los cuerpos de seguridad al centro de Málaga. En el domicilio, la víctima afirma que su ex marido"intentó matarla".La agredida explica que la han golpeado en la cara y el cuerpo.
-
POSIBLE PELEA ENTRE BANDAS
El SAMUR atiende a dos hombres tras una pelea a navajazo limpio: "Si le cruza un poco más abajo le deja tieso"
El equipo de Policías en acción busca a los autores de una posible pelea entre bandas en Madrid. Las víctimas, en un avanzado estado de embriaguez, se encontraban dentro de un bar cuando han sido atacadas.
-
COCHE A LA FUGA
Persecución en la M40 tras un robo en un bar: "Ya me han robado 14 veces"
Policías en acción acude al distrito madrileño de Carabanchel, tras el aviso de un hombre que ha sido víctima del robo de su cafetería. Los atracadores que consiguieron huir.
-
LAS TRABAJADORAS LO IDENTIFICAN
Un toxicómano roba a punta de pistola en una farmacia: "Le pegaría una hostia sólo por el mal día"
El equipo de Policías en acción trata de ayudar a unas farmacéuticas tras un robo a mano armada en una de las farmacias del barrio madrileño de Delicias. Los agentes detienen al atracador que huye en el metro.
-
BARCELONA CONNECTION
Los agentes de Policías en acción persiguen a un narcotraficante en Barcelona: "Me haces polvo las manos"
El equipo de Policías en Acción consigue frenar la entrada de un cargamento de droga en el puerto de Barcelona. 360 kilos de droga procedente de Colombia que se encontraba escondida en latas de café. Los tres sospechosos han sido detenidos en una acción policial sin precedentes.
Lo último
-
1
El Intermedio
La cruda realidad de las trabajadoras del hogar en España: "Somos esclavas sin derechos"
-
2
El Intermedio
Dani Mateo repasa los "atrevidos outfits" del excomisario Villarejo tras salir de prisión: "Es una fashion victim"
-
3
El Intermedio
Un banco de esperma llamado rey Juan Carlos y otras propuestas de Dani Mateo con las que usar los nombres de la monarquía