En 'Pasapalabra' El divertido lapsus de Natalia Sánchez que sitúa a Benzema en el centro de la boda de Meghan y Harry
Boticaria García El rosco de Pasapalabra de Boticaria García sobre la fiebre: ¿cuánta temperatura hay que tener? ¿dónde se mide?
"Ha envejecido mal" Ana Morgade salta con la letra de 'Sufre mamón' de Hombres G: "Lo de 'marica' está fatal"
En Más Vale Tarde La respuesta de Cristina Pardo a Ayuso tras evitar condenar los cánticos del Elías Ahuja: "Que vaya a Pasapalabra, que se le da bien"
Sigue el cómico pique entre ambos Dani Mateo contesta a Roberto Leal sobre su ausencia en Pasapalabra: "No me invitan, hay algo personal contra mí"
Tras hablar de él en Pasapalabra Dani Mateo se pone serio con María Gómez en Zapeando: "Alguien de esta mesa ha estado hablando de mí a mis espaldas"
En Pasapalabra El curioso truco de Orestes, concursante de Pasapalabra, para memorizar palabras difíciles que 'encanta' a Roberto Leal
Pasapalabra El emocionante momento en el que Rafa Castaño está a punto de llevarse 1.264.000 euros del bote de Pasapalabra
Desde Zapeando Dani Mateo desvela el motivo por el que nunca ha ido a Pasapalabra con dardo a Roberto Leal: "Eres muy falso, tío"
En 'Pasapalabra' Dani Mateo responde a las burlas de Roberto Leal y Santi Alverú por su "miedo" a ir a 'Pasapalabra'
Pasapalabra Así intentó engañar Isabel Forner a Roberto Leal en la prueba de la música de Pasapalabra: "Pensé que igual no se la sabía"
Pasapalabra El inesperado grito de Cristina Pedroche en Pasapalabra que asustó a Roberto Leal y Bárbara Goenaga
Pasapalabra La reacción de Cristina Pedroche al acertar por sorpresa la prueba musical de Pasapalabra al ritmo de Rocío Jurado
Pasapalabra La euforia de Miki Nadal en Pasapalabra hasta que le dicen que ha fallado: así ha sido el cómico momento
'Pasapalabra' El cómico lapsus de Patricia Montero sobre David Broncano en Pasapalabra que arrasa en redes sociales
En Zapeando Roberto Leal despeja una duda de una espectadora de 'Pasapalabra' mostrando un talento oculto: "No se puede ser tan incrédula"
Conexión en directo Lo que no se vio de los bailes virales de Boticaria García: esto es lo que hace Juanjo Ballesta en Pasapalabra
Conexión en directo "Ya no puedo más, decídmelo a la cara": Boticaria García pide entrar en directo a Zapeando por los vaciles sobre sus bailes