En Francia no se habla de otra cosa Guardiola 'coquetea' con Neymar: ¿Cambiará el PSG por el Manchester City?
¡Enhorabuena! Neymar y Bruna Biancardi esperan su primer hijo en común: esta es la bonita foto con la que lo anuncian
"Me parece humillante" "Denigrante": Cristina Pardo, indignada ante las risas de Neymar tras perder un millón de euros en el póker online
Reacción viral Quique Peinado, sobre que Neymar pierda un millón de euros jugando al póker online: "No es el más listo"
¿Es una falta de respeto? La insólita reacción de Neymar tras perder 1 millón de euros jugando al póker
Polémica La polémica reacción de Neymar al perder un millón de euros al póker que indigna a Alfonso Arús
"En el Barça habría ganado un Balón de Oro" La revelación de Luis Suárez sobre la marcha de Neymar al PSG: "Messi y yo hablamos con él..."
Según 'L'Equipe' El PSG es un polvorín: máxima tensión en el vestuario por la "falta de agresividad" de los jugadores
Una carta inesperada ¡Mbappé juega al FIFA y le toca el 'Dibu' Martínez! La cara de Neymar lo dice todo
Deportividad El emotivo gesto del hijo de un jugador de Croacia con Neymar tras la derrota de Brasil en el Mundial de Qatar
Está en duda su continuidad Pelé pide a Neymar que no deje la selección brasileña: "Tu legado está lejos de terminar"
"Caí en llanto sin parar" El dolor de Neymar tras la eliminación de Brasil: "Estoy psicológicamente destruido"
"Su mayor error fue nacer brasileño" Raphinha defiende a Neymar de las críticas en Brasil: "Este país no merece su talento"
El brasileño no se corta Dani Alves carga contra Mbappé elogiando a Messi y Neymar: "Son más fenómenos que él"