Natación
-
Mandaba fotos desnudo a las deportistas, según cuentan
Suspenden de forma indefinida a un entrenador de natación por acoso sexual a sus nadadoras
El entrenador alemán Stefan Lurz ha sido suspendido tras ser acusado por sus nadadoras de acoso sexual. "Me cogió los senos y la entrepierna y me pidió que le tocara", relata una deportista.
-
La presión de los deportistas de élite
La preocupación de la mujer de Phelps por su depresión: "Si lo pierdo, no sé qué voy a hacer"
Michael Phelps ya hizo público en 2012 que padecía una profunda depresión que le llevó a pensar en quitarse la vida, una enfermedad que aunque mejore sigue estando ahí y que preocupa a su mujer.
-
Acumula más de 40 medallas
Un niño de 10 años sin brazos, nombrado deportista del año en Bosnia
Ismail Zulfic, un niño de tan solo 10 años que nació sin brazos, ha sido nombrado deportista del año en su país natal, Bosnia-Herzegovina.
-
Tragedia en el mundo de la natación
Muere una joven nadadora de 14 años por complicaciones con el coronavirus
Mariana Franklin, nadadora brasileña de 14 años, ha muerto por complicaciones causadas por el coronavirus. La joven comenzó con síntomas leves, pero tras volver a la competición empezó a sentirse mal.
-
Podrá ir a los JJOO
Suspendido por una infidelidad: el capitán del equipo olímpico de natación japonés no podrá competir
Daiya Seto fue suspendido por la Federación de Natación de Japón tras hacerse pública la aventura que mantuvo fuera de su matrimonio. La sanción se justifica por un comportamiento que está en contra de los criterios de conducta fijados por el organismo.
-
Lo ha comunicado el CN Metropole
Muere a los 92 años Manuel Guerra, nadador canario que participó en los JJOO de 1948
El Club Natación Metropole ha informado del fallecimiento del nadador que se convirtió en el primer español que bajó por primera vez del minuto en los cien metros.
-
Dice que trató de suicidarse en varias ocasiones
La exnadadora Sarah Ehekircher denuncia haber sufrido abusos y violaciones: "Los abortos fueron una parte muy dolorosa de mi vida"
Sarah Ehekircher, exnadadora, confirma además que la Federación sabía todo lo que pasaba: "Me dijeron que mi caso no era el único y que lo superase sola".
-
Promesa de la natación
Muere el nadador malagueño Ramiro Tossone tras ser rescatado mientras practicaba apnea
El joven de apenas 20 años fue ingresado en la UCI después de que tuviera que ser rescatado al perder el conocimiento mientras realizaba apnea.
-
Quien tuvo, retuvo
El legendario Mark Spitz se suma al reto viral del vaso a sus 70 años
El nadador que ganase siete medallas de oro en Múnich se ha echado el vaso a la cabeza para llevar a salvo el agua de su interior.
-
Fue hallada por unos kayakistas
Muere una mujer atacada por un tiburón mientras nadaba en la costa de Maine
El cuerpo de la joven fue hallado sin vida junto a la orilla, donde fue trasladada por varios kayakistas que la encontraron con varias marcas en sus extremidades.