"¡Objetivo completo!" La hazaña de Txaro Tomasena, la mujer más longeva en cruzar a nado el Estrecho: "Ni una pequeña agujeta"
¿Será la sirena de Chamberí? La entrada triunfal de la sirena Jiaping en brazos de sus dos Tritones: ¿habrá aprendido a nadar?
Proyecto Sirenita "Mi objetivo era sobrevivir": la conclusión de Jiaping tras su segunda clase para aprender a nadar
Clase de natación "Tiene más ganas de que aprenda a nadar que yo": Jiaping destaca la paciencia de su instructor tras su primera clase
Como pez en el agua "Se bebe toda el agua de la piscina": así se enfrenta Jiaping a uno de sus mayores retos, aprender a nadar
Historia de dos hermanas sirias Inmigración, guerra y Juegos Olímpicos: la historia real que inspiró la película 'Las nadadoras'
Nadando a perrito Como en una clase de natación: así juega este bebé en la pila bautismal mientras es bautizado
En la última noche La denuncia de la nadadora canadiense Mary-Sophie Harvey en el Mundial: "Me drogaron, hay un periodo de seis horas que no recuerdo"
Mundiales de natación La FINA aclara el motivo por el que los socorristas no se lanzaron a auxiliar a Anita Álvarez
Desvaneció en mitad de la piscina "Los socorristas estaban paralizados": Andrea Fuentes explica cómo fue el angustioso rescate de la nadadora Anita Álvarez tras sufrir un desmayo
Mundial de Natación 2022 Rescatan a la nadadora Anita Álvarez tras desmayarse en el agua en el Mundial de Natación
Equilibrio entre igualdad y justicia La Federación Internacional de Natación prohíbe a las atletas 'trans' participar en competiciones femeninas y crea una categoría aparte