48 años del estrenoLa valentía del musical 'Jesucristo Superstar' frente a la ira de los ultras de la Iglesia por censurarlo
"No es un karaoke"Caos en 'El Guardaespaldas': detienen a dos mujeres por 'cantar' durante el musical
Aladdín, el musicalLa alfombra de Aladdín aterriza en España: un mundo ideal llega en forma de musical a la Gran Vía de Madrid
Presenta 'Company'La 'confesión' de Antonio Banderas a Jiaping: "Hace tantos años que dejé de ser soltero que ya ni me acuerdo"
Se estrena el 9 de noviembreLlega a los escenarios españoles 'Peter, el musical', una producción que 'volará' por 27 ciudades con artistas todoterreno
The 'Never Ending Story''Juez Side Story': el musical de Wyoming sobre el bloqueo del CGPJ con canciones de Rosalía a Camilo Sesto
La actriz ha fallecido de cáncer¿Dónde ver 'Grease' en español? La mejor película para recordar a Olivia Newton-John
La hemeroteca de El IntermedioEl 'temazo' a ritmo de ABBA sobre la llegada de Feijóo a la presidencia del PP: "Me quieren en Madrid, no sé muy bien por qué"
Emocionante sorpresaQuimi Portet y Manolo García se vuelven a juntar en 'Lo de Évole' para rememorar su primera actuación musical en 'La Luna' de Julia Otero
"Los pelos como escarpias"Dani Mateo, entusiasmado con las 'críticas' que aplauden el musical 'GenABBA 13': "Mira los pelitos, como escarpias"
Polémica adjudicaciónNacho Cano renuncia a la parcela de Madrid donde iba a construir la pirámide y traslada su musical a Ifema
Todo listo para disfrutar de ellosLa nueva temporada de musicales sube el telón tras más de año y medio con las funciones suspendidas por el coronavirus
Proyecto en MadridNacho Cano prevé construir una pirámide de 30 metros en el barrio madrileño de Hortaleza
Desde el 7 de octubre en IFEMAWAH Madrid: así es el show musical y gastronómico más espectacular del mundo
Debuta como actorBustamante afronta uno de los retos "más ilusionantes y difíciles" de su carrera con este nuevo proyecto
Mecano Musical ExperienceEl musical 'Cruz de Navajas' pone los éxitos de Mecano de nuevo en los escenarios
En Estados UnidosLa celebración con crítica incluida de la CBS a la salida de Trump de la Casa Blanca: "Cuatro años de crímenes sin fin. Ni un día más"