Mejora el PIB Miguel Sebastián, sobre la previsión de Bruselas para la economía española: "Hacen el ridículo diciendo un 1,9%"
En base al IPC El economista Miguel Sebastián da un buen dato sobre el precio de los alimentos, "aunque sigue siendo una barbaridad"
En Al Rojo Vivo La previsión del economista Miguel Sebastián sobre el crecimiento económico: "Tenemos un dato espectacular"
Incremento del precio del dinero El pronóstico de Miguel Sebastián sobre la subida de los tipos de interés: "Podría ser la penúltima"
Desempleo en marzo Miguel Sebastián analiza por qué Madrid tiene los peores datos de paro: "Sus explicaciones no cuelan"
La crisis bancaria ¿Hay más entidades contagiadas por el colapso del Silicon Valley Bank? El análisis de Miguel Sebastián
Él fue uno de los que lo aprobó en 2019 Miguel Sebastián, tajante sobre la polémica por el bono eléctrico: "Es lamentable que personas con mucha renta se acojan a él"
Predicción IPC El vaticinio feliz de Miguel Sebastián: "Creo que el IPC de marzo va a ser sorprendentemente bueno"
La reforma, a debate El encontronazo entre José María Camarero y Miguel Sebastián por las pensiones: "Que se diga que quieren recortarlas"
"Quizás deberíamos replantearnos el modelo " Miguel Sebastián reabre otro debate sobre el SMI: ¿debe ser el mismo a todas las edades? ¿Y en zonas rurales y urbanas?
"Está prácticamente como estaba" El análisis de Miguel Sebastián ante el enfado de la patronal por la subida de SMI: "En términos reales no sube"
LaSexta Noche Miguel Sebastián, el exministro que ya pidió no llevar corbata hace 11 años: "Si te la quitas, tienes una sensación de 2 o 3 grados menos"
Entrevista en Al Rojo Vivo El pesimista pronóstico de Miguel Sebastián sobre el nuevo impuesto a la banca: "Tiene poco recorrido jurídico"
Nuevas medidas económicas El análisis de Miguel Sebastián de los anuncios de Pedro Sánchez: "Han sido mejores de lo que esperaba"
Responde a Sánchez Galán Miguel Sebastián contesta rotundo al presidente de Iberdola: "Yo soy de los tontos, estoy en la tarifa regulada y voy a seguir"
El fin de la sexta ola El pronóstico de Miguel Sebastián: ¿cuándo se alcanzará el pico de la sexta ola de coronavirus?
En laSexta Noche Miguel Sebastián asegura que "las pensiones no se van a bajar", aunque está preocupado por "la gente joven"