
laSexta Xplica

Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, 1943) es un político cántabro que presidió la comunidad de Cantabria entre los años 2003-2011 y 2015-2023. Es secretario general del Partido Regionalista Cántabro (PRC), y la mayoría de sus presidencias las ha conseguido mediante pactos con el PSOE. Mantiene una constante presencia en televisión: comenzó colaborando con Andreu Buenafuente en laSexta, y ha sido invitado habitualmente a El Hormiguero entre otros programas en los que analiza la actualidad política.

laSexta Xplica

Sucesor para el Partido Regionalista de Cantabria

En Más Vale Tarde

Define a Aldama como un "delincuente confeso"

Destino solidario

"Están denostados"

"No me explico lo de Feijóo"

Entrevista en laSexta Xplica

En Antena 3

Analiza la tragedia en Valencia

El fin de una era

"No lo veo"

"Es un apátrida fiscal"

"El malo es él"

Más Vale Tarde

En Más Vale Tarde

"Pudiera haber uno..."

En Más Vale Terde