Senna, Schumacher, Rosberg... "Fernando Alonso es de los más rápidos de la historia": el Big Data de F1 encumbra al bicampeón... por detrás de Hamilton y Verstappen
"Fue una carrera muy especial en mi trayectoria" Fernando Alonso recuerda su defensa a Michael Schumacher en Imola 2005: "Nunca pensé que pudiera perder"
Organizado por el Tour Auto 2022 Sale a subasta el primer coche de Michael Schumacher en la F1: el Benetton B192
Fórmula 1 Así cambió la mentalidad de los jefes de Ferrari durante la época de Michael Schumacher: "Esa capacidad de ser un líder..."
"Se está pagando mucho dinero..." El tajante mensaje de Ralf Schumacher sobre el GP de Arabia Saudita: "Deberíamos coger las maletas e irnos"
"Alonso casi siempre está enfadado" Feroz crítica a Fernando Alonso en la biografía de Lewis Hamilton por la temporada 2007 en McLaren
En 2006 El día que Valentino Rossi rechazó correr en Fórmula 1 con Ferrari: "Decidí seguir en MotoGP"
"Él fue parte de mi vida, y siempre lo será" La emoción de Jean Todt al recordar a Michael Schumacher en su adiós a la FIA
De 2005 a 2021 Fernando Alonso y Verstappen, como dos gotas de agua: de Schumacher a Hamilton 16 años después
Hamilton y Vettel, superiores en paquete Fernando Alonso elige: ¿Michael Schumacher, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel?
"Hemos invertido mucho en él", dice Binotto El jarro de agua fría de Ferrari para Carlos Sainz: "El próximo campeón del mundo será Leclerc"
Ve a Verstappen campeón Fernando Alonso y Michael Schumacher, a examen: un expiloto explica sus diferentes regresos a la F1
"Estoy feliz de que su hijo Mick esté en la F1" "Michael Schumacher está luchando, solo podemos esperar que mejore": Todt habla del estado del 'Káiser'