
"La moral en el equipo es buena"

Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.

"La moral en el equipo es buena"

Bottas, en el alambre

"Era importante firmar por dos años"

"No hay mucho que pueda hacer"

GP Austria

Domingo de carrera I GP de Austria

Domingo de carrera

Quiere continuar en la F1

"Estoy entusiasmado", dice

Alonso y Sainz buscan la Q3

El inglés pide más

Con Alpine hasta 2024

Finalmente, compraron la licencia de Honda

"Esto es como un matrimonio..."

"Hay más cambios aerodinámicos"

El de Red Bull, más líder

Se suceden las réplicas

"Necesitamos una mejora de algún tipo"