
"Parece que..."

Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.

"Parece que..."

La hipocresía del británico

La 33... ¿en peligro?

"Le quedan muchos años"

Buenas noticias para Sainz y Leclerc

"Nunca se debe hablar de eso"

"No se que pasó"

"Habrá movimiento"

"Es nuestro mayor problema"

¿MotoGP o F1?

"Tiene todas las razones"

El mexicano tuvo que retirarse

La mayor ventaja de la temporada

"El objetivo era luchar por el Mundial"

"Necesitaron cinco años"

El W15

"No somos los más rápidos"

Dice que no sabe lo que es tener un coche "P19 o P20"