Momentos destacados El Gran Wyoming flipa con el sustituto de Macarena Olona en el Congreso: "José María Melenas, el azote de los menas"
En Twitter La tajante respuesta de Anabel Alonso a Rocío Monasterio: "No sé por qué estás en contra de los 'sin papeles'..."
Entrevista de Andrea Ropero La emotiva reflexión de un joven que decidió acoger a un chico de Gambia: "Acoger es querer y el que más sale ganando soy yo"
Elecciones 4M La jueza archiva la denuncia del PSOE contra Vox por el cartel de menores extranjeros en el Metro
El monólogo de Wyoming Wyoming carga contra PP y Vox por su "carrera para humillar y maltratar a los más desfavorecidos"
A propósito de los 'menas' Aguado responde a Vox con la Biblia por un mensaje contra los migrantes menores: "Fui forastero y me recogisteis"
Cristina Gallego, en 'Ultrainformada' El irónico análisis de Cristina Gallego sobre los 'menas': "¿Que son niños?, ¡por favor, si alguno podría ser mi padre!"
Duro informe La Fiscalía de Madrid culpa a algunos políticos de crear clima “tóxico” contra los 'menas'
Debate en el Congreso Vox acusa a la izquierda de "colaborar con las mafias" y querer "esclavizar" a los inmigrantes
Los vecinos se movilizan Palizas, amenazas y pánico en Batán, un barrio donde crece la violencia: "Me rajaron el cuello con una botella"
ENFRENTAMIENTO ENTRE VECINOS Medio centenar de vecinos intentan linchar a varios jóvenes migrantes en Premià de Mar, Barcelona
VIVE JUNTO A SU HERMANA Y ELLA Susanna Griso narra su experiencia con el menor no acompañado que ahora forma parte de su familia: "Me llama mamá"
SERÁ INVESTIGADA POR LA FISCALÍA Rocío Monasterio (Vox) será investigada por un delito de odio contra los menores extranjeros
DENUNCIAN SOBREPOBLACIÓN El testimonio de un educador del centro de menores atacado en Hortaleza: "Algunos han sido agredidos, viven con miedo"
ENTREVISTA COMPLETA EN EL INTERMEDIO Lourdes Reyzabal, 'Fundación Raíces': "Hemos dejado el campo preparado para que Vox criminalice a los menores extranjeros"
REFLEXION WYOMING La reprimenda de Wyoming a PP y Vox tras el ataque al centro de Hortaleza: "¿No es terrorismo porque iba dirigido a menores extranjeros?"
VOX, EN CONTRA DE LA GRANADA Ortega Smith se enfrenta a un periodista que le preguntó si Vox condena el ataque al centro de menores de Hortaleza