Ante los rumores de separación Cristina Plaza desmonta algunos de los supuestos indicios de ruptura entre Malú y Albert Rivera
Albert Rivera no felicitó a Malú por su cumpleaños en redes Rumores de ruptura entre Malú y Albert Rivera: la cantante deja de seguir al expolítico en Instagram
Entrevista en La Roca Malú, emocionada al hablar de su hija con Nuria Roca: "Antes era muy destructiva conmigo misma y ahora sé que solo hay una cosa súper importante"
Entrevista en La Roca Malú se sincera con Nuria Roca y desvela uno de los momentos "más duros" de su vida: "Me destrozó emocionalmente"
Pasan a los directos Estas fueron las espectaculares actuaciones de Fran Valenzuela y Carlos Galí en La Voz
En 'El Hormiguero' La confesión de Malú sobre Albert Rivera: así es la vida personal de una de las parejas más famosas de España
La Voz Las cómicas caras de Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán cuando un concursante escoge a Luis Fonsi en La Voz
Nueva edición del talent show Llega lo nuevo de 'La Voz', este viernes con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y el estreno de Pablo Alborán
En 'El Hormigiuero' Malú confiesa su amor por los animales: acogió en su casa a una paloma que no podía volar
Momentazo "¿Te has tirado al pulpo?": la sorprendente pregunta de Javier Calvo a Javier Ambrossi en 'Mask Singer'
Divertido momento con Malú La inesperada pregunta de Dani Mateo a Malú sobre Albert Rivera en directo que desata las risas de la cantante
Entrevista a Arturo Valls Arturo Valls desvela detalles de 'Mask Singer: adivina quién canta': "Hay políticos y aristócratas que no os podéis creer"