En la Fiorentina ¿Mensaje de Jovic a Ancelotti?: "Necesitaba un entrenador que me empujara a trabajar así"
¿Buena noticia para el Madrid? Jovic, ¿la llave del futuro de Haaland? En Alemania le colocan en el Borussia Dortmund
Suma seis partidos sin marcar Luka Jovic se reivindica: "Sigo siendo jugador del Real Madrid, el fracaso no es una opción para mí"
Por la crisis económica devenida del COVID-19 Noticia 'Jugones': Jovic y Odegaard se rebajan un 10% de su salario el Real Madrid
Empezó en el banquillo, salió... y volvió a marcar Luka Jovic lleva más goles en tres partidos con el Eintracht que en año y medio en el Real Madrid
Tardo diez minutos en anotar Luka Jovic recupera la sonrisa: doblete en su 'redebut' con el Eintracht... ¡en menos de media hora!
Tras la petición de los fiscales serbios Luka Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por presuntamente saltarse la cuarentena en Serbia
Marcos Benito estuvo con él en Barajas 'El Chiringuito' 'caza' en exclusiva a Luka Jovic tras las palabras de Borja Mayoral: "¿Que si lo que dijo es cierto?"
Editorial 'Jugones' Pedrerol, sobre las palabras de Mayoral: "Si juega Jovic, él quedará retratado; si no juega el retratado será Zidane"
"Me considero más de la Roma que del Madrid" Borja Mayoral no se esconde: "Zidane me quería; por eso el club quiso sacar a Jovic"
Hazard, su prinicipal preocupación Zidane estalló al finalizar la rueda de prensa: "¡Qué pesado, macho!"
"Jovic quiere quedarse" Exclusiva de Edu Aguirre: "Zidane ha decidido que Borja Mayoral siga en el Real Madrid"
Está confinado en su casa desde el pasado lunes Exclusiva 'Jugones': Luka Jovic, aislado en su casa tras estar en contacto con un positivo por coronavirus
EL SERBIO, DE SER EL '9' DE MODA A LA NADA Baljic, Drenthe, Anelka, Kaka... ¿y Jovic?: Los fichajes fallidos del Real Madrid
EL REAL MADRID NI HA COMENZADO LA PREPARACIÓN Luka Jovic sigue con su calvario: se rompe un hueso del pie derecho antes de volver a entrenar
EL JUGADOR DEL REAL MADRID HABRÍA SALIDO DE FIESTA Luka Jovic, avisado: tres meses de arresto domiciliario al futbolista Prijovic por saltarse la cuarentena
LE LLUEVEN POR TODOS LOS LADOS Un ex de LaLiga atiza a Luka Jovic: "Trabaja al cien por cien para arruinar su carrera"