Entrevista con Andrea Ropero "Malutilizan medicación de enfermedades mentales para que no puedas tener una erección": una víctima explica cómo funcionan las 'terapias de conversión'
Entrevista de Andrea Ropero La impactante confesión de una víctima de homófobas terapias de conversión: "Hay menores que son llevados por su padres 'de la oreja'"
Víctima durante dos años Una víctima de las homófobas terapias de conversión alerta del peligro: "Es una destrucción total de ti mismo, te planteas el suicidio"
Análisis en El Intermedio Wyoming, rotundo sobre las 'terapias de conversión' a homosexuales: "Es como convertir a un homófobo en buena persona, imposible"
Entrevista a Saúl Castro Fármacos que inhiben la líbido, exorcismos, humillaciones... así funcionan las homófobas terapias de 'conversión' que "joden vidas"
"Es un paso importante" El aplaudido discurso de Klopp sobre la homosexualidad: "Que en 2022 hagamos de esto algo transcendente es una locura"
"Que la gente conozca mi verdadero yo" ¿Hacia un fútbol sin prejuicios?: Jake Daniels da el primer paso reconociendo su homosexualidad
Avances en el caso La Ertzaintza investiga seis casos que podrían estar relacionados con el presunto asesino de Bilbao
25 años de su portada en 'El Mundo' La valentía de una pareja que rompió el tabú de la homosexualidad hace 25 años: "Pasamos miedo por si nos agredían pero era importante conocer esa realidad"
Denuncia la situación Rapinoe: "¿Por qué los deportistas no salen del armario? No se sienten seguros..."
Reflexión en El Intermedio La ironía de Cristina Gallego sobre el obispo de Tenerife: "No le haría daño ni a una mosca, siempre y cuando no fuera una mosca homosexual"
En el foco de la polémica Las polémicas palabras del obispo Bernardo Álvarez: de decir que "la homosexualidad es un pecado mortal" a afirmar que "hay menores que provocan los abusos"
Reivindica una ciudad tolerante El nuevo alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz: "No creo que me perjudique reconocer mi homosexualidad"
En la temporada 33 Smithers tendrá su primer novio en Los Simpson: todos los detalles del capítulo más LGTBI
También de se homosexualidad Miguel Bosé se sincera sobre su dura infancia y los "monstruos" de sus padres: "Mi padre le dijo a mi madre que una mujer no se separa, una mujer traga"
Homosexualidad en el fútbol Josh Cavallo, sobre el mundial de Catar: "Tengo miedo, he leído que ser gay allí tiene pena de muerte"
Entrevista en El Objetivo Bob Pop, sobre los rumores de que Franco era gay: "Utilizan la supuesta homosexualidad oculta de la gente malvada para justificarles"