Ya cumple una pena de 23 años Harvey Weinstein, declarado de nuevo culpable de violar a una actriz en 2013
Declaración de Jennifer Siebel Newsom El abogado de Harvey Weinstein pide a una de sus víctimas fingir orgasmos y describir el órgano sexual del magnate en el juicio
El acoso sexual, ¿en el cine español? ¿Hay un Harvey Weinstein español que nadie se atreve a denunciar? Maribel Verdú responde: "Madre mía el día que esto salga"
Harvey Weinstein, condenado por acoso sexual Penélope Cruz recuerda sus trabajos con Harvey Weinstein: "Es como si me hubiera pasado a mí, porque les pasó a mis amigas"
CONDENADO POR VIOLACIÓN La Fiscalía pide una sentencia a Weinstein acorde a "gravedad" de las acusaciones: se enfrenta a hasta 29 años de cárcel por violación
DECISIÓN DEL JURADO ENCARGADO DEL CASO Declaran culpable al productor Harvey Weinstein en el juicio por abusos sexuales que denunció el 'Me too'
HACE 25 AÑOS El desgarrador testimonio de Annabella Sciorra, víctima de Harvey Weinstein: "Puso su pene en mi vagina y me violó"
'ME TOO' Acusan a Weinstein de seis nuevos casos de abuso el día en el que arranca su juicio por otros delitos sexuales
ENFRENTA CADENA PERPEUTA El 'MeToo' llega a los tribunales: arranca el juicio contra Harvey Weinstein por delitos sexuales
INSISTE EN DEFENDER SU INOCENCIA Harvey Weinstein: "Hice más películas dirigidas por mujeres y sobre mujeres que cualquier cineasta"
LLEGA AL TRIBUNAL EN ANDADOR Harvey Weinstein alcanza un acuerdo millonario con 30 de sus víctimas: pagará para librarse de sus denuncias
LE ACUSÓ DE INTENTO DE ABUSO SEXUAL EN 2017 Cara Delevingne denuncia la homofobia de Harvey Weinstein: "Me dijo que nunca triunfaría siendo lesbiana"
PUDO AGREDIR A MÁS DE 80 MUJERES Las víctimas de Harvey Weinstein unen sus voces en un documental contra el 'sheriff' de Hollywood
SEGÚN EL 'NEW YORK TIMES' Harvey Weinstein alcanza un acuerdo por 44 millones de dólares para cerrar las demandas por abuso sexual
ABUSOS SEXUALES ENTRE 1993 Y 2011 Un juez da luz verde a la demanda colectiva por tráfico sexual contra el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein
HAN RECHAZADO LA RETIRADA DE SUS CARGOS El productor Harvey Weinstein será juzgado por violación en marzo