15º aniversario de laSexta Recordamos el 'dardo' de Cristina Pedroche a Frank Blanco por las Campanadas que presentaron en laSexta
Entrevista en plató La desconocida relación de Frank Blanco y Dani Mateo con guiño a Anna Simon: "Eras joven e inexperto"
Cristina Pedroche le traduce La entrevista a Frank Blanco con ralentizador de voz que desata la risa en Zapeando
Aniversario de Zapeando El emotivo mensaje de Frank Blanco por el séptimo aniversario de Zapeando: "Por los que estuvieron, están y estarán"
ZAPEANDO, DE CELEBRACIÓN Zapeando cumple 1.500 programas desvelando todos sus secretos: estos son las anécdotas más sorprendentes de los zapeadores
LA MALDICIÓN DE FRANK BLANCO El 'dardo' de Frank Blanco a Dani Mateo: "Cinco años levantando un programa para que te lo cargues en dos meses"
LA CASA DE ALBA De su amor secreto con la infanta de Elena a sus problemas con la cocaína: las sorprendentes confesiones de Cayetano Martínez de Irujo
RECOPILAMOS LOS MEJORES MOMENTOS Del apasionado beso a Josie a la inocentada de Cristina Pedroche: los mejores momentos de Frank Blanco en Zapeando
'TODO TE IRÁ BIEN' La entrañable despedida de Chenoa (con canción incluida) en el último programa de Frank Blanco
HA ACOMPAÑADO AL PRESENTADOR EN SU ÚLTIMO DÍA El solidario gesto de Quique Peinado con Frank Blanco en su despedida de Zapeando
EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DEL PRESENTADOR Así ha recogido Dani Mateo el testigo de Frank Blanco en Zapeando: "Cuídamelo bien"
SE MARCHA DE ZAPEANDO El adiós definitivo de Frank Blanco al público y sus compañeros: "Yo voy a estar siempre. Si me necesitáis, sabéis dónde estoy"
ÚLTIMO DÍA DE FRANK BLANCO Frank Blanco y los zapeadores rompen a llorar tras ver su vídeo de despedida: "Ahora me doy cuenta de que esto se acaba"
EN TODOS LOS PROGRAMAS El motivo por el que Miki Nadal y Frank Blanco se abrazan al finalizar cada programa
FINALIZA SU ETAPA COMO COLABORADORA Ana Morgade se marcha de Zapeando siguiendo los pasos de Frank Blanco: "Iré donde tú vayas"
EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE FRANK BLANCO La despedida de Anna Simon que emociona a Frank Blanco: "Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Te quiero amigo"
CREE QUE PODRÍA "MONTAR UN MUSEO" Chenoa recuerda su ruptura con David Bisbal: "Yo pongo un museo con el chándal gris y me hincho a pasta"
ESTOS SON SUS DESEOS PROFESIONALES Los zapeadores confiesan cuál era su profesión deseada cuando eran pequeños: "Yo quería ser extraterrestre"