'El día que tú te marches'Los aruser@s disfrutan con lo nuevo de Estopa: "Es una estética muy reconocible de sus grandes éxitos"
En junio y julio del próximo añoEstopa actuará en 2024 en el Cívitas Metropolitano de Madrid y en el Estadi Olímpic de Barcelona en su gira del 25 aniversario
"Un saludo a Josep, y al amigo Tomás"La divertidísima charla con los Estopa en 'El Chiringuito': "¿Polémica? La gente se queja en el campo... ¡y no se ve nada!"
Un coche históricoFord Fiesta: el adiós del coche icónico de la planta de Almussafes que llegó a costar menos de 1.000 euros
En CornellàEstopa sorprende a sus fans cantando en un chiringuito junto a un grupo que versionaba sus canciones
Feria de Abril 2023De Estopa a Amalia de Holanda o Alba Carrillo: los virales de los famosos en la Feria de Abril
Vídeo viralEstopa revoluciona una caseta de la Feria de Abril al aparecer por sorpresa: así lo dan todo Carlos Latre y Toñi Moreno
Hemeroteca de El IntermedioLa reacción de Thais Villas al escuchar a Rufián cantar Estopa: "No se lo va a llevar C. Tangana para un concierto"
En 'Días de Tele'Las imágenes inéditas de Estopa que no habían visto ni ellos mismos: "¡Qué pipiolos!"
David, Jose y Jordi'Lo de Évole con Estopa', el viaje a Ningunaparte de tres amigos que se hacen mayores
MomentazoLas imitaciones de David Muñoz (Estopa) a Miguel Bosé o Felipe González desatan la risa de Jordi Évole
Reflexionan sobre cómo son como padresLa emotiva frase de David Muñoz (Estopa) a su hijo sobre estudiar carreras con salidas: "No lo hagas por mí"
Refleja el machismoEl enfado de David Muñoz (Estopa) cuando miran de forma "babosa" a su madre en la calle: "Yo les miraba como un perro de presa"
Jordi Évole afirma que lo pasa muy malJordi Évole sorprende a Estopa con esta confesión: "Me estoy emparanoiando porque me veo muy gordo"
Tras un pedo de David MuñozEl susto de Estopa cuando Évole se desmaya por un ataque de cataplexia tras un pedo de David Muñoz: "¡Le ha dado!"
Por la Cruz de Sant JordiLa reacción de David Muñoz cuando Jordi Évole le dice que Estopa tiene una necrológica en un periódico
Lo de ÉvoleEstopa y Jordi Évole, como nunca en su entrevista más personal: los titulares más destacados de Jose y David Muñoz
Afirma que su hermano Jose es su "muso"David Muñoz desvela a Jordi Évole qué pasaría si Estopa se separase