La respuesta se viraliza en XUna joven edita la entrada de Estopa cuando su ex se la pide para ir al concierto: "Coste de que seas un payaso: 50 euros"
Tras la semifinal de la EurocopaEstopa dedica una canción a Lamine Yamal en su último concierto: "Cada día te quiero más"
Durante su actuación en Barcelona'Yamalmania' en el concierto de Estopa: los hermanos Muñoz le dedican una canción al futbolista
Concierto en MadridEl divertido encuentro entre Estopa y el ministro Albares: "¡El padre de C. Tangana!"
En ZapeandoAsí reaccionan los niños de Asturias al vídeo de Estopa en el que les invitan a su concierto
Viral en redesLos Estopa invitan a los niños que les cantaron en el avión a un concierto: "Queremos ese queso de Cabrales"
Viral en redesLa petición de un colegio asturiano a Estopa tras dedicarles una canción en un avión: "Queremos que nos invitéis a un concierto en Gijón"
Un encuentro entre amigosEstopa sorprende a Albert Pla y Jordi Évole en mitad del bosque: "¿No habéis visto a un conejo blanco?"
AnécdotasLos Estopa cuentan en 'El Hormiguero' su confusión con los Premios Ondas: "Pensábamos que nos iban a dar dos motos"
Gira del 25 aniversarioCuándo salen las entradas para el concierto de Estopa de cierre de gira en Barcelona
Aniversario de EstopaEstopa, 25 años después: "Ahora sería ridículo componer temas de 'petas' o litronas"
"Me resulta un tema difícil"La "difícil" confesión de los hermanos Estopa sobre la vejez de sus padres: "Son eternos, no pensamos otra cosa"
25 años en la músicaLos Estopa, al descubierto: "Nuestras parejas son nuestra raíz, lo que nos agarra al suelo"
Recuerdos del inicio de su carrera"Por la mañana me casé y por la noche hicimos concierto": David Muñoz (Estopa) recuerda su boda en el 2000