El Vendrell
-
Tiene quemaduras de tercer grado
La mujer quemada viva en El Vendrell logró una orden de alejamiento para su agresor hace solo seis días
Ni Mossos ni Policía local consideraron necesario poner vigilancia a la víctima. Ella sigue ingresada en estado grave y él está a la espera de pasar a disposición judicial.
-
PESE AL ESTADO DE ALARMA
Investigan una oración en la calle con un imán en El Vendrell pese al estado de alarma por el coronavirus
El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que el acto no estaba autorizado y de que ya se han abierto diligencias municipales "para investigar y sancionar los hechos".
-
PRISIÓN COMUNICADA Y SIN FIANZA
Prisión para un hombre acusado de cinco agresiones sexuales con arma blanca y robo con violencia en Tarragona
El agresor ya había cumplido una condena de 11 años por un delito contra la libertad sexual. También está acusado de cuatro delitos de lesiones leves.
-
LOS AGENTES INVESTIGAN EL CASO
Hallan muerta con signos de violencia a una mujer en su casa en El Vendrell, en Tarragona
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una mujer encontrada en su domicilio de El Vendrell la tarde de este miércoles. La víctima, de 49 años y nacionalidad española, presentaba signos de violencia.
-
EN LA AUTOVÍA N-340 DE ZARAGOZA
Tres muertos en un accidente de tráfico al colisionar un camión y dos turismos en Tarragona
El temporal que asola todo el país podría estar detrás de un accidente mortal en Comarruga, Tarragona. Al parecer el conductor de un camión ha perdido el control trasero del vehículo y ha provocado una colisión con dos turismos.
Lo último
-
1
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas en España y Madrid y confinamiento por coronavirus, en directo
-
2
Eso que tú me das
El emocionante momento en el que Pau Donés canta 'El sitio de mi recreo' a Jordi Évole en el Valle de Arán
-
3
Eso que tú me das
La reflexión final de Pau Donés: "Gracias a todos, mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz"