"El mayor desastre de la coalición" Maestre, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Tendrían que haberla defendido tal y como estaba"
En León Detenido un joven de 22 años por retener maniatada trece horas a una mujer a la que vejó sexualmente
Ley del 'solo sí es sí' El Supremo celebrará un pleno monográfico en junio para fijar criterio sobre las revisiones por el 'solo sí es sí'
Detrás de 'Ellas hablan' La historia real de 'Ellas hablan' (Premios Oscar), la violación de 151 mujeres menonitas en Bolivia
El futbolista, en prisión El relato de la víctima de Dani Alves: "Me bajó la cabeza hacia su pene. Me abofeteó y me penetró de manera violenta"
Delitos sexuales Robinho, Benjamin Mendy, Santi Mina...: los futbolistas que fueron acusados antes que Dani Alves
Cuando tenía 26 años El jurado declara a Kevin Spacey "no responsable" de las lesiones a un menor en 1986 por falta de pruebas
En prisión provisional Las imágenes del violador de Igualada la noche de la brutal agresión sexual: así lo atraparon
Doble juicio a la víctima El escarnio que tuvo que soportar la víctima de Santi Mina por denunciar el abuso sexual: se cuestionó hasta su forma de vestir
Condenado a 4 años Los hechos probados del abuso sexual de Santi Mina: obligó a la víctima a realizarle una felación
La "atacó brutalmente" El violador de Igualada le robó el abrigo, el vestido y las bragas a la menor tras la brutal agresión
En pleno centro Una menor denuncia una violación tras sentir dolor vaginal y no recordar nada tras una noche de fiesta en Madrid
Violación múltiple en 2019 El duro interrogatorio del fiscal a la víctima de violación de la 'Manada de Sabadell': "¿Está segura de eso?"