HABLA SOBRE VENEZUELA Carlos Baute: "Llevo muchos años tratando de no madurar y ahora más que nunca, no 'Maduro'"
REPASO DE LAS ACTUACIONES DE TU CARA ME SUENA Carlos Baute, sobre su imitación por Manu Sánchez: "No me imaginé que lo fuese a hacer tan mal"
ANNA SIMON SE 'PICA' ANTE LOS ELOGIOS Este es el baile más sensual de Chenoa que deja a Carlos Baute con la boca abierta: "¡Yo no conocía a esa latina!"
LA PRIMERA COLABORACIÓN ACABÓ MAL PARA EL DÚO La respuesta en forma de 'zasca' de Carlos Baute a Marta Sánchez en Operación Triunfo
EL CANTANTE VENEZOLANO, COMO INVITADO ESPECIAL El 'disgusto' de Lorena Castell tras perder junto a Carlos Baute el Juego de la SemAnna: "Espero que al menos el bebé me salga con talento musical"
VUELVEN A JUNTARSE DIEZ AÑOS DESPUÉS Carlos Baute cuenta cómo fue el reencuentro con Marta Sánchez para hacer 'Te sigo pensando': "Me envió la canción y la hicimos nuestra con muchísima ilusión"
DAVID GUAPO USÓ LAS LETRAS DE BAUTE EN UNO DE SUS MONÓLOGOS Carlos Baute: "Me han parado en la calle para decirme 'Ahora mi mujer quiere el desayuno en la cama'"
ZAPEANDO INAUGURA EL VERANO Carlos Baute y Frank Blanco se enfrentan en la guerra de agua de Zapeando
BAILAN 'AMOR Y DOLOR' EN EL PLATÓ Carlos Baute saca a bailar a Anna Simon: "No me pegué como debería"
EL CANTANTE PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN EN ZAPEANDO Carlos Baute escucha por primera vez el himno latino del PP
LA INICIATIVA HA TENIDO LUGAR EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID El PP y C's participan en la campaña de donación de medicamentos para Venezuela impulsada por Lilian Tintori