Asesino de la catana
-
JOSÉ RABADÁN ERA MAL ESTUDIANTE, AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS Y DE LAS ARTES MARCIALES
Mató a su familia, los metió en la bañera y les cubrió la cabeza con una bolsa: la noche que el asesino de la catana conmocionó a España
El 1 de abril del año 2000, la policía encontró en un domicilio de Murcia tres cuerpos sin vida. El culpable: José Rabadán, un joven de 16 años que, con una catana, asesinó a sus padres y a su hermana, con síndrome de down.
-
EL DOCUMENTAL 'YO FUI UN ASESINO' EMITE EL ENCUENTRO ENTRE AMBOS
La tensa reunión entre el psicólogo Javier Urra y el asesino de la catana años después del crimen: "No soy narcisista"
Uno de los momentos de más tensión de 'Yo fui un asesino', el documental que habla con el asesino de la catana, es el enfrentamiento que José Rabadán mantiene con Javier Urra, exdefensor del menor y psicólogo.
-
ALONSO NAVARRO HABLA POR PRIMERA VEZ DE ESE ENCUENTRO
El comisario que interrogó al asesino de la catana tras el crimen: "Denotaba que todo lo había hecho con una lucidez tremenda"
El documental 'Yo fui un asesino' habla con el comisario que interrogó a José Rabadán, el asesino de la catana. Alonso Navarro habla por primera vez de cómo fue ese interrogatorio y qué sucedió tras cometerse el crimen.
-
EL DOCUMENTAL HABLA CON JOSÉ RABADÁN 17 AÑOS DESPUÉS DEL CRIMEN
El documental 'Yo fui un asesino' reconstruye el crimen del asesino de la catana: "En ese momento no fui yo, la espada bajó sola"
El documental 'Yo fui un asesino' habla con José Rabadán, el conocido como asesino de la catana. Rabadán afirma: "Yo no sé si la sociedad está o no preparada para mí. Soy consciente de que mucha gente me va a seguir considerando un monstruo".
-
DEL DOCUMENTAL 'YO FUI UN ASESINO' EMITIDO EN DMAX
Las imágenes del lugar del crimen del asesino de la catana, 17 años después: "Esto es increíble..."
El 1 de abril de 2000, José Rabadán, con 16 años, mató a sus padres y a su hermana con una catana. 17 años después, el documental 'Yo fui un asesino' recupera las imágenes del lugar del crimen poco después de cometerse.
Lo último
-
1
España
¿Qué se puede hacer y qué no en la Comunidad Valenciana desde este 1 de marzo?
-
2
Sociedad
Rescatan a una joven que quedó colgada de una parabólica al intentar huir de una fiesta ilegal en Madrid
-
3
Al Rojo Vivo
Collboni denuncia "silencios clamorosos" de la Generalitat durante los disturbios en Barcelona