INGRESÓ EN UN CENTRO ESPECIAL Recordamos 'el asesinato de la catana', el crimen que consternó a toda España en el año 2000
UN MENOR DETENIDO POR EL ASESINATO EN CASTROGONZALO 'El asesino de la catana' o 'las brujas de San Fernando': los otros asesinatos cometidos por menores en España
LOS NIÑOS ASESINOS MÁS CONOCIDOS Alta impulsividad, baja autestima, entornos desestructurados... los rasgos comunes de adolescentes que han cometido brutales crímenes
EN ALGUNA REGIÓN DE CANTABRIA La nueva vida de José Rabadán, el 'asesino de la catana': vive con su mujer y su hija y se refugia en una asociación evangélica
AFIRMA QUE AHORA LLEVA UNA VIDA CORRECTA EN CANTABRIA El asesino de la catana vuelve 17 años después del crimen a su barrio: "Ya no soy el mismo que se puso a mirar el balcón de sus padres"
TESTIMONIO DE LA PERSONA MÁS CERCANA A JOSÉ RABADÁN Tania, la mujer del asesino de la catana: "Es cariñoso y respetuoso. Me transmitía confianza y veía un cambio, lo demás era su pasado"
JOSÉ RABADÁN AFIRMA QUE CULPÓ A DIOS DE "LA ENFERMEDAD" DE SU HERMANA El asesino de la catana habla de su hermana con síndrome de Down, a la que mató: "Quería encontrar una cura para ella"
TAMBIÉN UTILIZÓ UN MACHETE Alfonso Navarro, el comisario que interrogó al asesino de la catana: "De la cantidad de golpes que dio rompió la catana"
EL DOCUMENTAL 'YO FUI UN ASESINO' HABLA CON JOSÉ RABADÁN El asesino de la catana habla 17 años después del crimen: "Soy consciente de que la sociedad me va a seguir considerando un monstruo"
ENCONTRARON RASTROS DE SANGRE HASTA EN EL TECHO Y LOS CUERPOS METIDOS EN LA BAÑERA Salen a la luz las imágenes que grabó la policía de la escena del crimen del asesino de la catana: "Madre mía de mi vida..."
JOSÉ RABADÁN ERA MAL ESTUDIANTE, AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS Y DE LAS ARTES MARCIALES Mató a su familia, los metió en la bañera y les cubrió la cabeza con una bolsa: la noche que el asesino de la catana conmocionó a España
EL DOCUMENTAL 'YO FUI UN ASESINO' EMITE EL ENCUENTRO ENTRE AMBOS La tensa reunión entre el psicólogo Javier Urra y el asesino de la catana años después del crimen: "No soy narcisista"
ALONSO NAVARRO HABLA POR PRIMERA VEZ DE ESE ENCUENTRO El comisario que interrogó al asesino de la catana tras el crimen: "Denotaba que todo lo había hecho con una lucidez tremenda"
EL DOCUMENTAL HABLA CON JOSÉ RABADÁN 17 AÑOS DESPUÉS DEL CRIMEN El documental 'Yo fui un asesino' reconstruye el crimen del asesino de la catana: "En ese momento no fui yo, la espada bajó sola"
DEL DOCUMENTAL 'YO FUI UN ASESINO' EMITIDO EN DMAX Las imágenes del lugar del crimen del asesino de la catana, 17 años después: "Esto es increíble..."