Diferencias jurídicas Los obispos, a favor del "diálogo" ante los indultos el mismo día que Cs y Vox llevan sus recursos al Supremo
Salidas de Ciudadanos Inés Arrimadas, sobre la salida de Cantó: "Yo pienso hoy lo mismo que ayer. ¿Quién tiene el problema?"
Crisis política Arrimadas asegura que le garantizó a Casado que no habría ni moción ni adelanto electoral en Madrid: "Ayuso ha roto el pacto"
Terremoto político El PP abre la puerta a los "defraudados" por Arrimadas y acusa a Cs de unirse a Podemos
Estado de alarma Ciudadanos pide a Sánchez el estado de alarma y el PP le exige un 'plan B' jurídico contra la pandemia
PANDEMIA DE CORONAVIRUS El Gobierno acuerda con Ciudadanos prorrogar el estado de alarma y ERC abre la puerta a votar 'no'
TRAS UNA CONVERSACIÓN ENTRE AMBOS Sánchez y Arrimadas muestran su voluntad de "llegar a acuerdos" en el marco de la crisis del coronavirus
PRIMARIAS EN CIUDADANOS Arrimadas se impone: logra 277 compromisarios frente a los 21 de Igea para el Congreso de Ciudadanos
LE OFRECE PARTICIPAR EN LA LISTA Feijóo comunica a Arrimadas su rechazo a la coalición PP-Cs en Galicia
CONFIRMA SU CANDIDATURA Feijóo descarta la coalición con Ciudadanos: "No me presento para liderar ningún bloque de partidos"
PP Y CS SE REÚNEN ESTE MARTES 'Mejor Unidos', la marca de Ciudadanos para la alianza en el País Vasco, Galicia y Cataluña
REUNIONES CON PP Y CS Pedro Sánchez pide a Casado que se abstenga y a Arrimadas que apoye su investidura
MÁS DE UNA HORA DE REUNIÓN Inés Arrimadas, tras verse con Sánchez: "No podemos darle apoyo al gobierno del insomnio"
CONFIRMA QUE LLAMARÁ A TORRA Sánchez agradece a ERC que "no se desentiende" de la gobernabilidad y critica que el PP "continúa con el bloqueo"
CIUDADANOS, TRAS VERSE CON EL REY Arrimadas llamará a Sánchez para que acepte la vía de los 221 escaños con PP y Cs