• Saltar al menú
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie
Ahora
  • España OTAN
  • Guerra Irán
  • Prioridad nacional PP Vox
  • Encuestas Andalucía
  • Rusia Ucrania
  • Captura de Maduro
  • Cristina Pardo
  • NASA
  • Íñigo Errejón
  • CIS
  • Sanción Prestianni
laSexta
  • Directo
  • Escucha
  • Directo Atresplayer
    • Noticias
      • Última Hora
      • España
      • Economía
      • Internacional
      • Europa
      • Sociedad
      • Deportes Jugones
      • Fórmula 1
      • Cultura
      • Ciencia y Tecnología
      • Bienestar
      • Tiempo
      • Loterías y Sorteos
      • Directo
    • Programas
      • Todos los programas
      • Al Rojo Vivo
      • Más Vale Tarde
      • laSexta Clave
      • El Intermedio
      • Lo de Évole
      • Cara al Show
      • La Noche de Aimar
      • Aruseros
      • Zapeando
      • laSexta Columna
      • Equipo de Investigación
      • laSexta Xplica
      • Servicio Secreto by Chicote
      • La Roca
      • El Objetivo
      • Salvados
      • Anatomía De
    • Más en laSexta
      • El Muro
      • Ahora Qué Leo
      • Series
      • Tecnoxplora - Tecnología
      • Viajestic - Viajes
      • Centímetros Cúbicos
      • Autores
    • Servicios
      • Libros Recomendados
      • Lotómetro
      • Pactómetro
      • Barómetro laSexta
      • Programación TV
      • Sextómetro

Publicaciones

• Lluvia de zascas entre los colaboradores de Zapeando: "Si quisiera parecer interesante no elegiría una canción de Chenoa"Video

CON LA VISITA DE CHENOA

Lluvia de zascas entre los colaboradores de Zapeando: "Si quisiera parecer interesante no elegiría una canción de Chenoa"

laSexta.com
    20 de febrero de 2019, 16:30
  • Ronda rápida de consejos para reducir la deuda de España: "Convertir el Palacio Real en un Airbnb"Video

CONSEJOS DE LOS ZAPEADORES

Ronda rápida de consejos para reducir la deuda de España: "Convertir el Palacio Real en un Airbnb"

laSexta.com
    19 de febrero de 2019, 17:04
  • El monumental enfado de Anna Simon que le lleva a abandonar el plató: "Yo me piro"Video

FRANK INTENTA QUE SE TRANQUILICE

El monumental enfado de Anna Simon que le lleva a abandonar el plató: "Yo me piro"

laSexta.com
    19 de febrero de 2019, 16:48
  • De ventanas que no se pueden abrir a obras inacabadas: estas son las "chapuzas" que han sufrido los zapeadores en una reformaVideo

¿Y QUÉ HABRÁN CONTADO LOS ESPECTADORES?

De ventanas que no se pueden abrir a obras inacabadas: estas son las "chapuzas" que han sufrido los zapeadores en una reforma

laSexta.com
    19 de febrero de 2019, 16:26
  • El pasado ochentero de Anna Simon, la 'Cindy Lauper' españolaVideo

ASÍ LUCÍAN LA MODA DE LOS 80

El pasado ochentero de Ana Morgade y Anna Simon, la 'Cindy Lauper' española

laSexta.com
    18 de febrero de 2019, 16:50
  • El baile de lunes de Anna Simon y Chenoa en ZapeandoVideo

SE MARCAN UNA DIVERTIDA COREOGRAFÍA

El baile de lunes de Anna Simon y Chenoa en Zapeando: "¡Mira que flow tengo!"

laSexta.com
    18 de febrero de 2019, 16:30
  • Juego de la SemAnnaVideo

NO HACERLO EN CASA

El divertidísimo Juego de la SemAnna con Silvia Abril como invitada especial que acaba con los zapeadores por los suelos

laSexta.com
    15 de febrero de 2019, 18:19
  • Cristina Pedroche imita a Chiquito de la CalzadaVideo

¿CHIQUITO O DELFÍN?

La peculiar imitación de Cristina Pedroche a Chiquito de la Calzada que hace estallar en risas a sus compañeros (y a ella misma)

laSexta.com
    15 de febrero de 2019, 17:01
  • Los zapeadores se burlan de Frank Blanco por su su forma física: "Cuando abandones el gimnasio en un mes podrás usar esos guantes para conducir"Video

MUESTRA UN VÍDEO EN EL GIMNASIO

Los zapeadores se burlan de Frank Blanco por su su forma física: "Cuando abandones el gimnasio en un mes podrás usar esos guantes para conducir"

laSexta.com
    14 de febrero de 2019, 17:52
  • Zapeando descubre "la experiencia paranormal" que viviendo en un pueblo de GranadaVideo

¿METEORITO, RAYO U OVNI?

Zapeando descubre "la experiencia paranormal" que vivieron en un pueblo de Granada

laSexta.com
    13 de febrero de 2019, 17:05
  • Ana Morgade y Anna Simon cantan a los políticos independentistas al ritmo de Sonia y SelenaVideo

PARA ANIMAR EL PROCESO

Ana Morgade y Anna Simon cantan a los políticos independentistas al ritmo de Sonia y Selena

laSexta.com
    13 de febrero de 2019, 16:52
  • Anna Simon confiesa lo que muchos zapeadores llevan tiempo preguntándose: ¿celebrará San Solterín o San Valentín?Video

¿ESTÁ SOLTERA O TIENE PAREJA?

Anna Simon confiesa lo que muchos zapeadores llevan tiempo preguntándose: ¿celebrará San Solterín o San Valentín?

laSexta.com
    13 de febrero de 2019, 16:32
  • Así es el "horóscopo para delincuentes" de Anna Simon: "Cáncer, cuidado porque El Rata ha salido de permiso y está pensando venderte a la pasma"Video

LEE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Así es el "horóscopo para delincuentes" de Anna Simon: "Cáncer, cuidado porque El Rata ha salido de permiso y está pensando en venderte a la pasma"

laSexta.com
    12 de febrero de 2019, 18:02
  • Frank Blanco estalla contra Anna Simon por mostrar fotografías suyas: "Deja de obsesionarte y mirar mis redes sociales"Video

TRAS BURLARSE DE ÉL EN ZAPEANDO

Frank Blanco estalla contra Anna Simon por mostrar fotografías suyas: "Deja de obsesionarte y mirar mis redes sociales"

laSexta.com
    12 de febrero de 2019, 17:44
  • Miki Nadal comenta el adelanto electoral de Sánchez: "Es como cuando mi madre nos decía 'el día que menos lo esperéis, cojo la puerta y me voy'"Video

SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES

Miki Nadal comenta el adelanto electoral de Sánchez: "Es como cuando mi madre decía 'el día que menos lo esperéis, cojo la puerta y me voy'"

laSexta.com
    12 de febrero de 2019, 17:25
  • Un Trump gigante con armadura y espada: así es el disfraz que los zapeadores no quieren utilizar en CarnavalVideo

EN UN DESFILE

Un Trump gigante con armadura y espada: así es el disfraz que los zapeadores no quieren utilizar en Carnaval

laSexta.com
    12 de febrero de 2019, 17:07
  • La felicitación de Zapeando al sobrino de Miki Nadal por su 18 cumpleaños: "Ya puedes ir a la cárcel"Video

SE UNEN TODOS LOS ZAPEADORES

La felicitación de Zapeando al sobrino de Miki Nadal por su 18 cumpleaños: "Ya puedes ir a la cárcel"

laSexta.com
    12 de febrero de 2019, 16:27
  • Anna Simon Video

TRAS LA MANIFESTACIÓN CONTRA SÁNCHEZ

Anna Simon, sobre la foto de Cs, PP y Vox: "Rivera, es muy difícil ser de centro saliendo en una imagen con gente de extrema derecha"

laSexta.com
    11 de febrero de 2019, 17:45
< AnteriorSiguiente >

Las 6 de laSexta

1. Trump cancela el viaje de su delegación a Pakistán después de que el ministro de Exteriores iraní dejara el país sin esperarles
  2. "Prioridad nacional" en toda España, el objetivo de Abascal para su medida racista acordada con el PP en Extremadura y Aragón
  3. Mónica García regresa a la Comunidad de Madrid y se presentará a las primarias de Más Madrid para "plantar cara a Ayuso"
  4. EEUU vuelve a fusilar: el Departamento de Justicia reestablece el fusilamiento en las penas de muerte
  5. Aimar Bretos desvela cómo será su programa: "Queremos que el matiz no sea una cosa accesoria, sino el tesoro de la conversación"
  6. Wyoming: "No he visto a ningún político de ningún partido defendiendo a Ábalos; en la Kitchen cierran filas"
Publicidad
Descarga la App
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en App Store
  • Disponible en App Gallery
Síguenos en:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA.© Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de notificaciones
  • Accesibilidad