• Saltar al menú
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie
Ahora
  • Crisis en Ceuta
  • Petróleo caro
  • Asesino confeso Claudia
  • Expediente ático Ayuso
  • Vito Quiles
  • Guerra en Irán
  • Rusia Ucrania
  • Elecciones Rusia
  • Shakira Madrid
  • 90 años sin Lorca
laSexta
  • Directo
  • Escucha
  • Directo Atresplayer
    • Noticias
      • Última Hora
      • España
      • Economía
      • Internacional
      • Europa
      • Sociedad
      • Deportes
      • Fórmula 1
      • Cultura
      • Ciencia y Tecnología
      • Bienestar
      • Tiempo
      • Loterías y Sorteos
      • Directo
    • Programas
      • Todos los programas
      • Al Rojo Vivo
      • Más Vale Tarde
      • El Intermedio
      • Aruseros
      • Zapeando
      • laSexta Clave
      • Cara al Show
      • laSexta Columna
      • Equipo de Investigación
      • El Objetivo
      • laSexta Xplica
      • Salvados
      • Pesadilla en la Cocina
      • Congelados
      • La Roca
      • Lo de Évole
      • Anatomía De
    • Más en laSexta
      • El Muro
      • Ahora Qué Leo
      • Series
      • Tecnoxplora - Tecnología
      • Viajestic - Viajes
      • Centímetros Cúbicos
      • Autores
    • Servicios
      • Libros Recomendados
      • Lotómetro
      • Pactómetro
      • Barómetro laSexta
      • Programación TV
      • Sextómetro

Publicaciones

• Anna Simon como 'coach' de 'Chisteando' Video

COACHES

La queja de Anna Simon como coach de 'Chisteando': "Yo creo que le tendríais que poner un motorcillo a la silla, que esto le quita glamour"

laSexta.com
    22 de febrero de 2019, 17:27
  • Anna Simon Video

NO HAY BODA A LA VISTA

El motivo por el que Anna Simon no quiere casarse

laSexta.com
    22 de febrero de 2019, 16:41
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Video

SOBRE SU "COLCHÓN"

La pregunta de una reportera que pone en apuros a Pedro Sánchez: "Qué mala leche"

laSexta.com
    21 de febrero de 2019, 17:09
  • "No me parece descabellado tener relaciones tres veces a la semana": los zapeadores hablan de su actividad sexual Video

¿QUÉ PIENSAN DE ESTA MEDIA?

"No me parece descabellado tener sexo tres veces a la semana": los zapeadores hablan de su actividad sexual

laSexta.com
    20 de febrero de 2019, 17:29
  • Lluvia de zascas entre los colaboradores de Zapeando: "Si quisiera parecer interesante no elegiría una canción de Chenoa" Video

CON LA VISITA DE CHENOA

Lluvia de zascas entre los colaboradores de Zapeando: "Si quisiera parecer interesante no elegiría una canción de Chenoa"

laSexta.com
    20 de febrero de 2019, 16:30
  • Ronda rápida de consejos para reducir la deuda de España: "Convertir el Palacio Real en un Airbnb" Video

CONSEJOS DE LOS ZAPEADORES

Ronda rápida de consejos para reducir la deuda de España: "Convertir el Palacio Real en un Airbnb"

laSexta.com
    19 de febrero de 2019, 17:04
  • El monumental enfado de Anna Simon que le lleva a abandonar el plató: "Yo me piro" Video

FRANK INTENTA QUE SE TRANQUILICE

El monumental enfado de Anna Simon que le lleva a abandonar el plató: "Yo me piro"

laSexta.com
    19 de febrero de 2019, 16:48
  • De ventanas que no se pueden abrir a obras inacabadas: estas son las "chapuzas" que han sufrido los zapeadores en una reforma Video

¿Y QUÉ HABRÁN CONTADO LOS ESPECTADORES?

De ventanas que no se pueden abrir a obras inacabadas: estas son las "chapuzas" que han sufrido los zapeadores en una reforma

laSexta.com
    19 de febrero de 2019, 16:26
  • El pasado ochentero de Anna Simon, la 'Cindy Lauper' española Video

ASÍ LUCÍAN LA MODA DE LOS 80

El pasado ochentero de Ana Morgade y Anna Simon, la 'Cindy Lauper' española

laSexta.com
    18 de febrero de 2019, 16:50
  • El baile de lunes de Anna Simon y Chenoa en Zapeando Video

SE MARCAN UNA DIVERTIDA COREOGRAFÍA

El baile de lunes de Anna Simon y Chenoa en Zapeando: "¡Mira que flow tengo!"

laSexta.com
    18 de febrero de 2019, 16:30
  • Juego de la SemAnna Video

NO HACERLO EN CASA

El divertidísimo Juego de la SemAnna con Silvia Abril como invitada especial que acaba con los zapeadores por los suelos

laSexta.com
    15 de febrero de 2019, 18:19
  • Cristina Pedroche imita a Chiquito de la Calzada Video

¿CHIQUITO O DELFÍN?

La peculiar imitación de Cristina Pedroche a Chiquito de la Calzada que hace estallar en risas a sus compañeros (y a ella misma)

laSexta.com
    15 de febrero de 2019, 17:01
  • Los zapeadores se burlan de Frank Blanco por su su forma física: "Cuando abandones el gimnasio en un mes podrás usar esos guantes para conducir" Video

MUESTRA UN VÍDEO EN EL GIMNASIO

Los zapeadores se burlan de Frank Blanco por su su forma física: "Cuando abandones el gimnasio en un mes podrás usar esos guantes para conducir"

laSexta.com
    14 de febrero de 2019, 17:52
  • Zapeando descubre "la experiencia paranormal" que viviendo en un pueblo de Granada Video

¿METEORITO, RAYO U OVNI?

Zapeando descubre "la experiencia paranormal" que vivieron en un pueblo de Granada

laSexta.com
    13 de febrero de 2019, 17:05
  • Ana Morgade y Anna Simon cantan a los políticos independentistas al ritmo de Sonia y Selena Video

PARA ANIMAR EL PROCESO

Ana Morgade y Anna Simon cantan a los políticos independentistas al ritmo de Sonia y Selena

laSexta.com
    13 de febrero de 2019, 16:52
  • Anna Simon confiesa lo que muchos zapeadores llevan tiempo preguntándose: ¿celebrará San Solterín o San Valentín? Video

¿ESTÁ SOLTERA O TIENE PAREJA?

Anna Simon confiesa lo que muchos zapeadores llevan tiempo preguntándose: ¿celebrará San Solterín o San Valentín?

laSexta.com
    13 de febrero de 2019, 16:32
  • Así es el "horóscopo para delincuentes" de Anna Simon: "Cáncer, cuidado porque El Rata ha salido de permiso y está pensando venderte a la pasma" Video

LEE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Así es el "horóscopo para delincuentes" de Anna Simon: "Cáncer, cuidado porque El Rata ha salido de permiso y está pensando en venderte a la pasma"

laSexta.com
    12 de febrero de 2019, 18:02
  • Frank Blanco estalla contra Anna Simon por mostrar fotografías suyas: "Deja de obsesionarte y mirar mis redes sociales" Video

TRAS BURLARSE DE ÉL EN ZAPEANDO

Frank Blanco estalla contra Anna Simon por mostrar fotografías suyas: "Deja de obsesionarte y mirar mis redes sociales"

laSexta.com
    12 de febrero de 2019, 17:44
< Anterior Siguiente >
Publicidad

Las 6 de laSexta

1. Trump dice que ha llegado a un acuerdo con Dinamarca para el "control permanente sobre la seguridad" de Groenlandia
  2. Anatomía de un traslado: la entrada en el campamento del puerto de Ceuta destapa la falta de efectivos y de comunicación con un choque de versiones
  3. Las 'goteras' del relato de Ayuso sobre el ático de lujo siete meses después
  4. Un tercio de los rusos ya ha votado en las primeras elecciones desde que empezó la guerra en Ucrania
  5. 90 años buscando a Lorca: el poeta que sobrevivió al franquismo y ganó la guerra con su legado
  6. Shakira estrena su residencia en Madrid con un exitazo en su primer concierto: "Juntas somos invencibles"
Publicidad
Descarga la App
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en App Store
  • Disponible en App Gallery
Síguenos en:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA. © Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de notificaciones
  • Accesibilidad