• Saltar al menú
  • Saltar al contenido
  • Saltar al pie
Ahora
  • Guerra de Israel en Palestina
  • Flotilla a Gaza
  • Bombardeo en Qatar
  • Nepal
  • Polonia
  • Ucrania y Rusia
  • Sesión de control
  • Reducción jornada laboral
  • Begoña Gómez
  • 'Misterio y Fe'
laSexta
  • Directo
  • Escucha
  • Directo Atresplayer
    • Noticias
      • Última Hora
      • España
      • Economía
      • Internacional
      • Europa
      • Sociedad
      • Deportes Jugones
      • Fórmula 1
      • Cultura
      • Ciencia y Tecnología
      • Bienestar
      • Tiempo
      • Loterías y Sorteos
      • Directo
    • Programas
      • Todos los programas
      • Al Rojo Vivo
      • Más Vale Tarde
      • laSexta Clave
      • El Intermedio
      • Aruseros
      • Zapeando
      • laSexta Columna
      • Equipo de Investigación
      • laSexta Xplica
      • Salvados
      • La Roca
      • Tesoro o Cacharro
      • Lo de Évole
      • Anatomía De
      • El Objetivo
    • Más en laSexta
      • El Muro
      • Ahora Qué Leo
      • Series
      • Metafuturo
      • Tecnoxplora - Tecnología
      • Viajestic - Viajes
      • Centímetros Cúbicos
      • Autores
    • Servicios
      • Libros Recomendados
      • Sextómetro
      • Pactómetro
      • Lotómetro
      • Barómetro laSexta
      • Programación TV

Publicaciones

• Lorena CastellVideo

COMPETICIÓN EN DIRECTO

Lorena Castell arrasa subida al toro mecánico de Zapeando: así fueron las caídas más divertidas

09 de enero de 2020, 17:53
  • Lorena CastellVideo

COMPETICIÓN EN DIRECTO

Lorena Castell arrasa subida al toro mecánico de Zapeando: así fueron las caídas más divertidas

laSexta.com
    09 de enero de 2020, 17:53
  • piesVideo

DEBATE EN ZAPEANDO

La inesperada confesión de Cristina Pedroche: "Me gusta que me chupen los pies, pero más cuando me los chupo a mí misma"

09 de enero de 2020, 17:14
  • piesVideo

DEBATE EN ZAPEANDO

La inesperada confesión de Cristina Pedroche: "Me gusta que me chupen los pies, pero más cuando me los chupo a mí misma"

laSexta.com
    09 de enero de 2020, 17:14
  • Cristina PedrocheVideo

FUERA DE PLATÓ

Cristina Pedroche sorprende en directo subida a un toro mecánico: "Estoy fortaleciendo el suelo pélvico"

laSexta.com
    09 de enero de 2020, 16:46
  • Cristina PedrocheVideo

FUERA DE PLATÓ

Cristina Pedroche sorprende en directo subida a un toro mecánico: "Estoy fortaleciendo el suelo pélvico"

09 de enero de 2020, 16:46
  • "En esta parte del año quiero que 'eplote' la escuela" y otras surrealistas respuestas de los niños en los exámenesVideo

LAS MEJORES RESPUESTAS

"En esta parte del año quiero que 'eplote' la escuela" y otras inesperadas respuestas de los niños en los exámenes

08 de enero de 2020, 16:36
  • "En esta parte del año quiero que 'eplote' la escuela" y otras surrealistas respuestas de los niños en los exámenesVideo

LAS MEJORES RESPUESTAS

"En esta parte del año quiero que 'eplote' la escuela" y otras inesperadas respuestas de los niños en los exámenes

laSexta.com
    08 de enero de 2020, 16:36
  • "A tu casa voy a ir, esta noche": el inquietante mensaje del Rey Baltasar a los niños malagueñosVideo

EN LA CABALGATA DE MÁLAGA

"A tu casa voy a ir... esta noche": el inquietante mensaje del Rey Baltasar a los niños malagueños

07 de enero de 2020, 16:45
  • "A tu casa voy a ir, esta noche": el inquietante mensaje del Rey Baltasar a los niños malagueñosVideo

EN LA CABALGATA DE MÁLAGA

"A tu casa voy a ir... esta noche": el inquietante mensaje del Rey Baltasar a los niños malagueños

laSexta.com
    07 de enero de 2020, 16:45
  • Anna SimonVideo

ANNA SIMON LO RECUERDA EN EL 'FUNERAL' DE PEDROCHE

"¿Estás saliendo con el de Estopa?": la anécdota de Anna Simon y Cristina Pedroche fuera de cámaras

03 de enero de 2020, 17:14
  • Anna SimonVideo

ANNA SIMON LO RECUERDA EN EL 'FUNERAL' DE PEDROCHE

"¿Estás saliendo con el de Estopa?": la anécdota de Anna Simon y Cristina Pedroche fuera de cámaras

laSexta.com
    03 de enero de 2020, 17:14
  • El 'micromundo' que esconde Ana Simmon debajo de su mesa en Zapeando: "Es mi secreto"Video

LO QUE NO SE VE DE LA ZAPEADORA

El 'micromundo' que esconde Anna Simon debajo de su mesa en Zapeando: "Es mi secreto"

27 de diciembre de 2019, 16:10
  • simonVideo

CANTA Y BAILA EN PLENO PLATÓ

El 'enfado' de Anna Simon tras realizar su "baile rapero": "¿Por qué me humilláis tanto? Me veo como una señora mayor"

20 de diciembre de 2019, 17:04
  • simonVideo

CANTA Y BAILA EN PLENO PLATÓ

El 'enfado' de Anna Simon tras realizar su "baile rapero": "¿Por qué me humilláis tanto? Me veo como una señora mayor"

laSexta.com
    20 de diciembre de 2019, 17:04
  • Cristina PedrocheVideo

LOS CONSEJOS DE PEDROCHE

Lo que hay detrás de la espectacular portada de Cristina Pedroche: el making of que demuestra que sus abdominales son reales

laSexta.com
    19 de diciembre de 2019, 18:21
  • Cristina PedrocheVideo

LOS CONSEJOS DE PEDROCHE

Lo que hay detrás de la espectacular portada de Cristina Pedroche: el making of que demuestra que sus abdominales son reales

19 de diciembre de 2019, 18:21
  • Dani Mateo y Miki Nadal desempatan en el reto más asquerosoVideo

BARÇA 3 - 1 MADRID

El verdadero Clásico se juega en Zapeando: Dani Mateo y Miki Nadal desempatan en el reto más asqueroso

19 de diciembre de 2019, 17:40
< AnteriorSiguiente >

Las 6 de laSexta

1. El Gobierno sufre una derrota parlamentaria dolorosa tras la caída de la reducción de jornada por la negativa de Junts, PP y Vox
  2. Disparan al activista conservador y aliado de Donald Trump, Charlie Kirk, durante un acto universitario en Utah Valley
  3. Los audios que demuestran que Pradas sí dio órdenes sobre la alerta del día de la DANA, pese a haberlo negado ante la jueza
  4. La estrategia de tensión de Rusia: cruzar líneas rojas, probar la unidad de Occidente y desgastar a la OTAN sin provocar un conflicto directo
  5. EEUU acusa a España de "envalentonar a los terroristas" por las medidas del Gobierno contra el genocidio en Gaza
  6. Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo: Larry Ellison le roba el título con 393.000 millones de dólares
Publicidad
Descarga la App
  • Disponible en Google Play
  • Disponible en App Store
  • Disponible en App Gallery
Síguenos en:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA.© Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Cond. de participación
  • Configuración de notificaciones
  • Accesibilidad