Presentadores
-
Su peor momento en televisión
Carmen Alcayde recuerda entre risas su mayor 'tierra trágame' en televisión: "Jorge Javier no me la ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset"
La presentadora recuerda que su peor momento 'tierra trágame' fue cuando si querer le tiró a Jorge Javier una tarta en la cara cuando habían acordado que lo haría al pecho.
-
PRESENTADORA DEL TIEMPO DE TVE
La meteoróloga Mónica López zanja la polémica sobre la carta de una espectadora que criticaba su físico
La presentadora del tiempo de TVE, Mónica López, ha borrado la carta que publicó de una espectadora que criticaba su físico y ha asegurado que no buscaba un "escarnio público" con su hilo de Twitter.
-
EN SU 91 EDICIÓN
Javier Bardem y Samuel L. Jackson presentarán la gala de los Oscar 2019
Javier Bardem y Samuel L. Jackson se subirán al escenario del Teatro Dolby para desvelar los ganadores de los mayores galardones del cine. Las pequeñas estatuas doradas no contarán por primera vez en 30 años con un maestro de ceremonias.
-
LOS PERIODISTAS SE REENCUENTRAN EN EL PROGRAMA
Monegal, a Sardá: "Cómo has cambiado. Qué alegría después de aquellos años en los que yo te arreaba día sí y día también"
Los periodistas Xavier Sardá y Ferrán Monegal coinciden en laSexta Noche y vuelven a verse tras años de compartir platós de televisión. Juntos han recordado sus años como presentadores y han contado algunas anécdotas.
-
MARIANO MEDINA, EL PRIMER HOMBRE DEL TIEMPO
En blanco y negro, con cartones y usando tiza: así ha cambiado la manera de dar el tiempo
laSexta Noche repasa cómo ha cambiado la forma de ofrecer la información del tiempo con el paso de los años. Sin ordenadores, los presentadores recurrían a la tiza y el uso de cartones. Su rostro no salía en televisión, como mucho se les podía ver el brazo.
-
DESTACAN QUE UN HOMBRE INFANTIL NO PUEDE ESTAR AL MANDO
Los presentadores atacados por Trump cuestionan su estado mental: "Estamos bien, pero el país no"
Los periodistas de la NBC a los que Trump insultó han reaparecido en su programa y han respondido públicamente a sus ataques. ''Estamos bien, pero el país no''. Estados Unidos no está bien con Trump, dice el presentador; y la salud mental del presidente, quizá, tampoco. No puede ser, dicen, que alguien con un "ego tan frágil e infantil" y que se altera tan fácilmente "esté al mando".