Buscado por EEUU Así es Alejandro Cao de Benós, el español con vínculos con Corea del Norte buscado por el FBI
Él ha respondido El FBI busca al español Cao de Benós por ayudar a Corea del Norte a evadir sanciones
OPERACIÓN POLICIAL Detenido Alejandro Cao de Benós, el hombre que representa a Corea del Norte en España
DETENIDO POR TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS Libertad con cargos para Cao de Benós, 'representante' de Corea del Norte
EN TIERRA HOSTIL Alejandro Cao de Benós: "Tengo tanta rabia que cogería un fusil e iría a por los americanos"
ASEGURA QUE LA GENERALITAT PIDIÓ APOYO A COREA DEL NORTE Cao de Benós: "Corea del Norte nunca reconocerá la república catalana mediante una DUI"
DICE QUE LA PERSONA CON QUIEN VIVE NO HA SIDO DETENIDA Cao de Benós: "Compré las armas exclusivamente para la defensa de mi vida, me amenazaron de muerte"
DESTACA QUE LOS DEPORTISTAS CON MEDALLA SON RECIBIDOS COMO HÉROES Cao de Benós: "Desde siempre Corea del Norte y del Sur se consideran hermanas, están divididas artificialmente"
TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN COREA DEL NORTE Así justifica Alejandro Cao de Benós el misil de Corea del Norte: "EEUU acababa de movilizar 80.000 tropas"