EL 'OPEN ARMS' LLEGARÁ A BARCELONA EL MIÉRCOLES Ada Colau: "Con el Gobierno del PP había impotencia viendo cómo se acumulaban las muertes en el Mediterráneo"
EL INCIERTO CAMINO DE QUIM TORRA Ada Colau, sobre los artículos de Torra: "Me parece muy grave que se hable de la superioridad de razas"
LA INDIGNACIÓN POR LA SENTENCIA DE 'LA MANADA' Ada Colau: "La Justicia tiene un problema. Ha fallado totalmente a la víctima de 'La Manada'"
CATALUNYA CELEBRA SANT JORDI Ada Colau: "No se puede permitir que haya represión de las ideas políticas"
PIDE A ICETA SOLUCIONES Ada Colau: "Interpelo a los independentistas porque necesitamos un Gobierno efectivo"
EN BARCELONA Ada Colau expresa su compromiso con la libertad de expresión en el Mobile World Congress
NO COMPARTE LA DECISIÓN DE LA ALCALDESA DE BARCELONA Miquel Iceta: "Me parece un despropósito que Colau no reciba al rey de España"
SOBRE LOS PRESUPUESTOS DEL GOBIERNO DE BARCELONA Ada Colau: "Iceta tendría que dejar de hacerse selfies con el PP y hacerlo con nosotros"
PARA CONOCER LA HISTORIA VIVIDA ENTRE SUS MUROS Ada Colau, en la reapertura de la cárcel Modelo como símbolo de Memoria Histórica: "Nunca olvidaremos y seguiremos luchando para que haya justicia y reparación"
PARA FINALES DE DICIEMBRE Ada Colau anuncia que regulará y limitará los VTC en el Área Metropolitana de Barcelona
EN UN ACTO HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA MACHISTA Ada Colau asegura que estuvo a punto de ser violada en dos ocasiones: "No veía escapatoria y pasé mucho miedo"
NO ENTIENDE EL SILENCIO DEL GOVERN TRAS LA DUI Ada Colau: "No tengo ninguna señal que me haga pensar que estamos en una nueva república"
CALIFICA EL 155 DE "INVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA" Ada Colau responde a Josep Borrell: "Denunciar los extremismos, la DUI y la aplicación del 155 no es ser ambigua"
ABOGA POR LA EMPATÍA Y POR UN MARCO SIN CONDICIONES Ada Colau: "Me consta que hay interlocución indirecta entre la Generalitat y el Gobierno central"
RESPUESTA EN CATALUÑA TRAS EL 1-O Ada Colau: "Lo que hemos vivido justificaría la dimisión del presidente del Gobierno"
DAVID PÉREZ CULPÓ DE LOS ATENTADOS A ADA COLAU Ramón Espinar: "Las palabras del alcalde de Alcorcón son de dimisión inmediata. Miserable"