Preguntada en Al Rojo Vivo Colau no descarta presentarse por tercera vez a la alcaldía de Barcelona, aunque se comprometió a dos mandatos
CONTRAVIENE LA NORMATIVA ELECTORAL La Junta Electoral ordena a Ada Colau despublicar noticias sobre la obra de su Ejecutivo de la web del Ayuntamiento
ERREJÓN PRESENTA UNA LISTA POR BARCELONA Ada Colau, sobre la irrupción de Más País: "Creo que Errejón se ha precipitado"
TRAS LA ENTREVISTA DE FERRERAS A SÁNCHEZ Colau: "Quienes hemos hecho los deberes y hemos pactado gobiernos podemos dormir"
INDIGNADA CON LA ACTUACIÓN DEL PSOE Ada Colau: "El PSOE no quiere acuerdo con Unidas Podemos porque lo que hacen es faltarles al respeto"
SU PRIMERA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA Colau recuerda la primera vez que visitó laSexta Noche: "¡Estábamos todos muy jóvenes!"
ABUCHEOS EL DÍA DE SU INVESTIDURA Colau: "Los insultos machistas del día de la investidura me reafirmaron para seguir en política"
COLAU, SOBRE EL DERECHO A DECIDIR Ada Colau: "Tarde o temprano se tiene que poder votar en Cataluña sin que sea una ofensa"
QUIERE EVITAR QUE "LA DERECHA MANDE" Ada Colau defiende la "necesidad de un Gobierno progresista" que no se "pliegue a las presiones"
LA ALCALDESA REIVINDICA "LA BARCELONA REBELDE" Ada Colau: "Hoy en Barcelona la extrema derecha, los rancios, ha venido a manifestarse"
PIDE DAR VOZ A LAS MUJERES QUE SON TAPADAS El tajante mensaje feminista de Ada Colau a las políticas: "Somos mujeres privilegiadas que debemos dar voz a las que no lo son"
ENCUENTRO DE SÁNCHEZ CON LA ALCALDESA DE BARCELONA Pedro Sánchez se reúne con Ada Colau antes del Consejo de Ministros en Barcelona
¿CORDÓN SANITARIO A VOX? Ada Colau: "Un pacto con Vox, con la extrema derecha, tiene que ser una línea roja en democracia"
INFORME IMPLANTES Ada Colau: "Una amiga fue víctima del Essure. Es una barbaridad. Se puede arruinar la vida de una persona"
ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE BARCELONA Ada Colau, sobre las pintadas en casa del juez Llarena: "No estoy de acuerdo, pero no es violencia"
ENTREVISTA A LA ALCALDESA DE BARCELONA Ada Colau: "Me interesa que Gibraltar no sea un agujero fiscal"
ELLA LO RECHAZÓ Colau confiesa que "una alta directiva de una multinacional" le ofreció "acabar la universidad fácilmente"
DEFIENDE LA VÍA UNILATERAL Colau no irá a la manifestación de la Diada de ANC y Òmnium: "No soy nacionalista ni independentista"