Tommy Cash
Nacho García muestra su versión del baile más viral de Eurovisión: 'Espresso Macchiato'
El zapeador muestra cómo interpreta la coreografía del estonio Tommy Cash a petición de Dani Mateo, que no ha dudado en declararse fan de su manera de bailar la eurovisiva canción.

La propuesta de Tommy Cash en Eurovisión, la canción 'Espresso Macchiato', ha conseguido hacerse viral gracias a su característico baile y su ritmo pegadizo. El cantante consiguió el tercer punto para su país, Estonia, con 356 puntos. Dani Mateo, por ejemplo, era una de las personas que apostaba como Cash como ganador del festival europeo.
"Soy fan de Tommy Cash pero, casi más, de la versión del baile que hace Nacho García", desvela el presentador. Mateo pide al zapeador que muestre a todo el mundo como baila el tema viral. "Disfrutad del 'Espresso Macchiato' por Nacho García", lo presenta Dani.
Nacho comienza a bailar y a mostrar su particular versión de la coreografía de Tommy Cash. El zapeador consigue llevarse un aplauso de sus compañeros. "Rotura de menisco externo... seis meses de baja", afirma Quique, tras ver sus movimientos. "Tengo 40 años y creo que tengo que pedir cita en el traumatólogo mañana", concluye García.