Visto en redes
Mónica Cruz, al ver a Macron celebrando la victoria de un equipo de rugby: "Luego llega a casa y la mujer se enfada"
Emmanuel Macron lo ha vuelto a hacer. El presidente francés se ha convertido en protagonista viral tras su efusiva celebración con el equipo de rugby de Toulouse, reciente campeón de la liga francesa.

Emmanuel Macron lo ha vuelto a hacer. El presidente de Francia se ha hecho viral una vez más en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido por un encontronazo público con su esposa —como ocurrió hace unos meses—, sino por su entusiasmo celebrando un triunfo deportivo.
Macron se sumó a la fiesta del vestuario del equipo de rugby de Toulouse, que acaba de proclamarse campeón de la liga francesa. En el vídeo que acompaña a esta noticia, se le puede ver desatado, celebrando con los jugadores como uno más.
"Seguro que luego se cantó la Marsellesa con eructos", bromeó Nacho García al ver las imágenes desde el plató de Zapeando. Por su parte, Mónica Cruz comentó con humor que este tipo de comportamientos podrían tener consecuencias domésticas para el presidente: "Luego llega a casa y la mujer se enfada", dijo entre risas.
Puedes ver el vídeo completo en la pieza principal de esta noticia de Zapeando.