Los zapeadores muestran en el programa los vídeos virales más "absurdos y bizarros" que han encontrado en redes sociales, describe Dani Mateo, que da paso a sus compañeros.
En la recopilación que hacen María Gómez, Miki Nadal, Iñaki Urrutia y Quique Peinado los protagonistas son ladrones que han sido pillados con el carrito del helado y que "luego intentan mantener la idea como buenamente pueden", describe el de Vallecas.
Más Noticias
-
El vídeo de estos patitos que acaban cayendo a una alcantarilla casi hace llorar a Cristina Pedroche
-
El cabreo de una señora cuando El Intermedio le hace creer que Tamames ha ganado la moción: "Es un chaquetero"
-
El divertido vídeo viral de un bebé que aprende a hacer 'twerking' antes que a caminar
-
Isabel Pantoja, rumbo a Mónaco: todo sobre su presencia en el Baile de la Rosa
-
Le hacen un exorcismo y canta como Shakira
Desde el amante de los pimientos, que se los lleva sin el permiso del dueño de las tierras, al ladrón que roba una cartera y le pilla una cámara de seguridad, a la que demuestra que las bolsas de los supermercados son demasiado pequeñas como para meter toda la compra y prefiere transportarla en el interior de sus pantalones. Puedes ver las pilladas más cómicas en el vídeo principal de esta noticia.
Visto en Instagram
La extraña postura en la que se queda atrapada una vaca en un pasillo para conducir animales
Una vaca queda atrapada en una inusual posición en un pasillo para conducir animales y los operarios consiguen darle la vuelta gracias a la vaca de detrás. Puedes verlo en este vídeo de Zapeando.