En Más Vale Tarde

La desesperación de un vecino de Torrent tras la DANA: "Necesitamos baños públicos y que arreglen las instalaciones de las casas"

Juanma Solaz, un vecino afectado, ha asegurado que "esto se empieza a mover cuando pasó lo de Paiporta". Además, ha solicitado "máquinas y gente que sepa hacer cosas" para recuperar cuanto antes la normalidad.

Un vecino de Masía del Juez-Torrent pide ayuda tras la DANA: "Necesitamos baños públicos y que arreglen las instalaciones de las casas"

En Masía del Juez-Torrent, la comunidad sigue lidiando con las secuelas de las inundaciones que azotaron la localidad hace una semana. Juanma Solaz, un vecino de la zona, ha expresado su frustración y preocupación ante la situación: "Necesitamos mucha ayuda: baños públicos y que arreglen las instalaciones de las casas", ha afirmado en Más Vale Tarde.

Mientras los bomberos continúan peinando la zona, Solaz ha criticado la falta de acción hasta que la situación en Paiporta llamó la atención de las autoridades, incluyendo al rey y al presidente. "Han pasado siete días y esto se empieza a mover justamente cuando pasó lo de Paiporta. Hasta ese día no había venido nadie", ha subrayado.

El vecino ha destacado la necesidad de recursos adecuados para hacer frente a la crisis: "Si yo me meto en el barranco puedo quitar un poco, pero lo que yo puedo hacer en un día, viene una máquina y lo hace en un minuto. Necesitamos máquinas, militares con perros, gente que sepa hacer las cosas". Solaz ha enfatizado en que, aunque muchos voluntarios están dispuestos a ayudar, la mayoría de los vecinos se encuentra trabajando y no puede participar activamente en la recuperación.

"Quiero decir que, gracias a Dios, estamos bien, pero hay gente que se tiene que quedar aquí a dormir, que no tiene baños. Vengan y pongan baños públicos, que tienen niños pequeños, que no pueden lavarse", ha clamado. A pesar de su esperanza al ver algunos movimientos de ayuda, ha advertido que la situación sigue siendo crítica y que la falta de asistencia es alarmante. "Esto es gravísimo", ha concluido Solaz.

Las más leídas

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT
  3. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde

Los vídeos más vistos

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. Jon Echeverría (PP): "No necesitamos migrantes que vengan a vivir de pagas y beneficios sociales" Video Jon Echeverría (PP): "No necesitamos migrantes que vengan a vivir de pagas y beneficios sociales"
  3. Ramoncín Video Ramoncín: "Yo creo en Rufián; creo que ha actuado así porque cree que Irene Montero es la mejor de su generación"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.