¿ESTÁ EL ESPÍRITU DE RAJOY EN EL CUERPO DE CASADO"

"Lo mejor que puede hacer es liberar a este lastre de España" y otros lapsus de Pablo Casado 'a lo Rajoy'

El Gran Wyoming nota "algo extraño" en el líder del Partido Popular. Para resolver el misterio, el presentador de El Intermedio expone su impactante teoría sobre Pablo Casado: "Le bailan las letras, se equivoca en las palabras...".

"Lo mejor que puede hacer es liberar a este lastre de España" y otros lapsus de Casado a lo Rajoy

Wyoming alucina: "¿Dice que la presencia del presidente es 'daniña'?"

El Gran Wyoming repasa en El Intermedio las frases que Pablo Casado le ha dedicado a Pedro Sánchez en el Congreso. Además de encontrar un error, el presentador alucina al descubrir que "ha usado una frase del presidente del Gobierno": "¿Eso es un plagio?".

Casado se vuelve a confundir al atacar a Sánchez y Wyoming alucina: "¿Dice que la presencia del presidente es 'daniña'?, ¡qué le pasa!"
Casado se vuelve a confundir al atacar a Sánchez y Wyoming alucina: "¿Dice que la presencia del presidente es 'daniña'?"laSexta.com

Wyoming analiza el "gran misterio de la política española": "¿Qué pasa con la extraña metamorfosis que está sufriendo Rivera en la cabeza?"

El Gran Wyoming habla en El Intermedio sobre "un gran misterio de la política española": "la extraña metamorfosis que está sufriendo Albert Rivera en la cabeza". "¿Será casualidad o un viaje express a Turquía?", se pregunta el presentador.

El Gran Wyoming y Albert Rivera
Wyoming analiza el "gran misterio de la política española": "¿Qué pasa con la extraña metamorfosis que está sufriendo Rivera en la cabeza?"laSexta.com