Hemeroteca de El Intermedio

Una joven sevillana recomienda a Isma Juárez visitar la Feria de Abril con "100 euros como mínimo" en la cartera

El Intermedio recuerda la divertida visita de su reportero Isma Juárez a la Feria de Abril de Sevilla. Entre rebujitos, trajes elegantes y confesiones sinceras, los sevillanos comparten con humor cuánto cuesta disfrutar de una de sus fiestas más emblemáticas.

Una joven sevillana recomienda a Isma Juárez visitar la Feria de Abril con "100 euros como mínimo" en la cartera

El Intermedio rememora el momento en el que Isma Juárez se desplazó hasta la Feria de Abril de Sevilla para conocer de primera mano cómo viven los andaluces estos días de fiesta.

Durante su recorrido, el reportero charla con un hombre que asegura haber asistido todos los días desde que se inauguró la feria. "Se está haciendo una rave prácticamente", bromea Isma entre risas. El mismo sevillano destaca que, aunque haga calor, hay que acudir bien vestido. "La tradición de toda la vida es venir arreglado", comenta con orgullo.

A lo largo del reportaje, Juárez también conversa con un miembro de una caseta, quien desvela que ser socio tiene su precio: "Cada socio paga una cuota de unos 1.000 euros al año". A esa cifra hay que sumarle los gastos propios de la feria. "Te puedes gastar fácil entre unos 2.000 y 3.000 euros", explica, aunque aclara que todo depende "del día y de la gente con la que te veas".

Por su parte, una joven sevillana le da un consejo directo al reportero: "Hay que venir con 100 euros como mínimo al día" para disfrutar bien del ambiente.

(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.