HA SIDO RECIBIDA POR SU PUEBLO COMO UNA AUTÉNTICA HEROÍNA
La entrevista a Ahed Tamimi, símbolo de la causa palestina contra Israel: "Somos un pueblo al que le gusta la vida, queremos vivir"
Gonzoentrevista enEl Intermedio a la activista palestinaAhed Tamimitras salir de la cárcel después de pasar ocho meses encarcelada por encararse con militares israelíes. La joven destaca que durante los interrogatorios no le permitían dormir y la acosaban verbalmente. Además, confiesa su plan de futuro: estudiar Derecho Internacional para poder llevar la causa palestina a los tribunales internacionales.
La activista palestina de 17 años cuenta que uno de los motivos por los que estaba tan enfadada con los militares israelíes es porque habían disparado a un primo.
"Hay que hablar de los niños encarcelados en Israel": el tajante mensaje de Ahed Tamimi, activista palestinalaSexta.com