Thais Villas se ha desplazado hasta un barrio rico y uno obrero para descubrir si realmente a la gente le resulta fácil conciliar. "Para nada", afirma una vecina de un barrio obrero, que cuenta cómo tuvo que dejar de trabajar para cuidar a sus dos hijos. Una experiencia por la que también ha pasado otra mujer del barrio obrero, que confiesa que también ha tenido que dejar de trabajar para cuidar de los hijos: "No me dieron la posibilidad de poder conciliar".
Por su parte, una mujer de un barrio rico afirma que sí que le ha resultado fácil. Sin embargo, cuando Thais Villas le pregunta por el truco, la mujer se sincera: "Siempre he tenido servicio", "Siempre he tenido una persona para ellos y otra que hacía la casa", afirma.
Más Noticias
-
Dani Mateo, a Wyoming sobre el asteroide que se acerca a la Tierra: "Si cae el 4 de julio, no tienes que preocuparte si toca mesa"
-
Cristina Gallego encuentra este inesperado parecido entre Inés Arrimadas y John Cobra
-
Las emotivas palabras de Albert Espinosa a Pocholo: "Tu madre disfrutó mucho en este mundo porque luchó para ti y por ti"
-
La increíble trayectoria de Pocholo en el mundo de la veterinaria: "Deshinchaba a las vacas y castraba a perros y gatos"
-
Miguel Delibes, sobre la proposición de ley de regadíos de Doñana: "Solo hace que alimentar la crítica, el descrédito de Andalucía"
Por otro lado, otra vecina del barrio rico también asegura que le ha resultado fácil conciliar. No obstante el argumento es diferente al de su vecina. Y es que señala que el motivo es el horario de trabajo. "Cuando yo trabajaba no era la locura, que ahora trabajáis con unos horarios terroríficos", afirma la vecina de barrio rico, que asegura que "trabaja con un horario muy cómodo". Además, destaca que "hasta que los niños no empezó a ir al colegio" pudo permitirse pedir una experiencia.
"Hablar idiomas mola"
Dani Mateo 'alucina' con el nivel de inglés de Martínez-Almeida: "Cómo no iba a sacar mayoría absoluta este señor"
El alcalde de Varsovia en catalán, la reina Letizia en ucraniano, José Luis Martínez-Almeida y Nadia Calviño en inglés. Dani Mateo muestra en este vídeo a los políticos que mejor hablan idiomas en un repaso donde no falta Isabel Díaz Ayuso.