En Secundaria

Angie Cárdenas reacciona a la graduación de una mujer de 102 años: "Hay mucha gente que no pudo estudiar y tiene esa espinita clavada"

Aruser@s Weekend dedica uno de sus superolés a la anciana de 102 años que se acaba de graduar en Educación Secundaria. "La asignatura de Historia se la tendrían que convalidar", bromea Hans Arús.

Angie Cárdenas reacciona a la graduación de una mujer de 102 años: "Hay mucha gente que no pudo estudiar y tiene esa espinita clavada"

La mujer que protagoniza esta historia viral tiene 102 años y acaba de graduarse en la Secundaria. Una feliz noticia que se gana el 'Superolé' de Aruser@s Weekend. "Es una imagen preciosa que se ha producido en Estados Unidos", anuncia Elizabeth López antes de dar paso al vídeo. "Su perseverancia y haber estado toda su vida formándose ha tenido su recompensa", añade. "Hay muchísima gente que no pudo estudiar en su momento y tiene esa espinita clavada. Al final, pues mira, lo ha conseguido", dice Angie Cárdenas emocionada. "Yo creo que la asignatura de Historia se la tendrían que convalidar", bromea Hans Arús.

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.